Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Reflexión y Pregunta...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Muy bueno Jorquer ! Pero creo que el que lo has interpretado mal, eres tú (buen rollo siempre). Lo que pretenden mostrar es su desprecio por el asfalto !!

Marrón forever !!!

Que va, si yo soy de la opinion de que lo que esta destruyendo todo son las carreteras. Que si, que vamos de un sitio a otro mas rapido, pero solo pasas, por campo los conoces. Al final tu no eliges el camino, te lo dan marcado y te oligan a seguirlo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Sí, ya sé que eres más de marrón que de gris !

A mí también me parece una pena la sobre construcción de autovías que tenemos. Además de la pasta que nos cuestan. Vas de un sitio a otro sin enterarte y cuando ves algo que te interesa, no tienes salida hasta 30 Km después. Dividen y compartimentan el monte.

Voy a cambiar mi firma; Marrón forever !
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    (Disgresión)

A mí lo que me gusta es VIAJAR, y preferiblemente en moto (y mucho más de lo poco que lo he hecho). Y si es lejos y hay de todo, una carretera que se convierte en pista, mejor aún (aunque de marrón debo ser el más inexperto del foro, así que cómo iba yo a elegirlo!). Y por eso pienso que la trail es la moto definitiva.

La XT la compré precisamente para eso, pero al final pudieron más las 4 ruedas (la opción de mi mujer).

Pero yo lo que quiero es viajar en una trail!

Esteban
    Última edición por estebangc; 25/08/2012 a las 10:21

Lo bueno es poder ir en moto. El campo da un disfrute y el asfalto otro diferente.

Tacos, con tu moto la elección es que zapatos le calzas, más para el marrón o más para lo negro. Una Trail o maxitrail es justamente eso, lo que te permite vivir tanto una cosa como la otra.

A mi me encantaba enmarronarme, pero también disfrutar de curvitas de montaña apretando a las r's jejeje... Después de ocho largos meses en dique seco, en los que ni siquiera sabía si podría volver a montar en la moto, ahora tan sólo puedo ir por lo negro (me hice polvo el húmero y la cabeza del húmero haciendo la transpirenaica el año pasado en agosto). Ya vuelvo a divertirme con la África, y desde la carretera no dejo de mirar las pistas y el campo... con el tiempo volveré a lo marrón aunque sea a otro nivel.

Un saludo.

Va por buen camino
    Esa es la razon por la que cambio solo "lo negro" y lo quiero combinar con "el marrón".Ya estoy de tanto absurdo en la carretera un poco cansao,quiero sentir un poco de libertad,aunque claro,al campo tambien se le han puesto muchas puertas,,,,Se disfrutara lo que nos dejen y hasta cuando nos dejen.

V`ssssss

Veterano mototrailero
    Yo por asfalto me siento perseguido, solo pienso en donde estara el radar y de cuanto es el tramo por el que voy, que esa es otra cosa. Luego esta el peligro, que si, que te lo buscas tu, pero al final todos lo hacemos. Por campo lo unico que me preocupa es si me van a multar, los peligros por pasarlo bien son menores.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    tengo la suerte de tener bastantes vehiculos en casa solo para ocio, tengo una trail y una custom(hecha por mi partiendo de una rutera antigua) y la verdad es que me lo paso bastante mejor en el campo, ahor a ver si vendo algun tarro y me compro un suzuki samurai para ponerle ruedas de tacos.
    Creo que queda clara mi postura

Ya lleva tacos
    yo tengo varios vehiculos solo por ocio y la verdad es que me lo paso mejor en el campo que en la carretera, y aunque en el campo compruebo la calidad del suelo amenudo lo mas que me he hecho es una pierna rota, en cambio en lo negro se me han quedado ya unos cuantos amigos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456