Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Reflexión y Pregunta...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Reflexión y Pregunta...

    Hola. Me gustaria compartir una reflexión y plantear una pregunta.
    La reflexión:
    Nos gusta el trail y las motos tipo trail, creo que hasta hay todos de acuerdo. Una moto trail es una todo terreno que sirve tanto para campo como carretera, vale. Las hay mas gordas y mas ligeras, las primeras mas asfalticas y las otras mas camperas. Algunos asta teneis una de cada para segun la salida que haceis....
    En mi caso tengo una 750 bicilindrica que va muy bien en campo y muy bien en carretera y las dos cosas me gusta hacer pero...¿cual de las dos me gusta mas ?
    Viajar por carretera y hacer curvas me encanta. El salir de casa con un destino contra mas lejano mejor, teniendo muchos kilometros de carretera hasta el sitio de la kedada o un viaje largo a otros paises (no tengo la suerte de haber lo hecho todabia) La sensacion que me proboca la carretera es de libertad, sosiego, disfrutar del sonido de mi moto, de su potencia y su buen rodar...me encanta como se come los kilometros que siempre me saven a poco....para mi eso es DISFRUTAR...GOZAR.
    Haora bien...biene la segunda parte:
    Le monto los Mitas Co2 o los Karoo y salgo de ruta con los amigos del foro a recorrer mil caminos...
    La sensacion que me da esto es que ME DIVIERTO. No se si seria acertado decir siempre que disfruto ya que...Tengo que estar todo el tiempo concentrado en la pista porque no se puede bajar la guardia, hay veces que me canso muchisimo y aveces me doy unos sustos que me acojono, en verano paso unas calores que me muero.
    Aveces estoy deseando terminar y llegar a una carretera pero siempre quiero volver a rodar por caminos...
    Alomejor la palabra no es disfrutar pero me lo paso de muerte siempre repito y me hace sentirme VIVO.
    Pues esta es la reflexión de esas dos maneras de vivir la moto.
    Y haora la pregunta es:
    Si tuviera que elegir y quedarme solo con una de las dos cual elegiria? y vosotros?...

    No vale ser ambiguo y decir...me gustan las dos, "no sa jodido" a mi tambien, pero si tubieras que elejir una cual seria...hay que mojarse diciendo cual y porqué.
    Última edición por tacoss17; 13/08/2012 a las 09:09
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Fácil:
    En verano más asfalto y el resto de año más campo o dependiendo del clima..asi no tienes que "renunciar" a nada.

    No tienes que hacer una elección,simplemente hacer lo que más te apetezca en este momento.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Difícil elección!!!!!!!

    Tener que descartar una de las dos posibilidades...

    Personalmente quizá me quedaría con la de carretera, que me permite hacer mototurismo, puesto que el campo ya lo disfruto de otras maneras y en cambio el turismo lo hago en coche o en moto... pero sería una dura decisión.

    Las posibilidades campero/asfalticas de nuestras monturas son (como bien sugieres) su factor diferencial. Lo que tengo claro es que si las trail no existieran, no me compraría una "R", seguramente sería una turismo o incluso una custom, y para monte no sería una motocros, sino una enduro gorda.

    Vssssssssssssssssssss

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Fácil:
    En verano más asfalto y el resto de año más campo o dependiendo del clima..asi no tienes que "renunciar" a nada.

    No tienes que hacer una elección,simplemente hacer lo que más te apetezca en este momento.
    He dicho que no vale ser ambiguo. Ya se que no tienes que renunciar a nada pero si por el motivo que fuera tubieras que elegir una cual seria...asi no contestas a la pregunta...
    Última edición por tacoss17; 13/08/2012 a las 09:35
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    oye, tacoss..... sabes en qué se parecen un renault Twingo y un pedo?








    en que sólo le gustan a su dueño.

    así que sé valiente y elige, que lo que yo te diga no vale para nada porque mi tierra es muy distinta a tu tierra y yo solo he venido a hablar de mi libro.

    me se entiende?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Si tubiera que elegir me quedaria con los viajes por carretera.....Si pusiera en una balanza a esta y al off-road seguramente la primera pesaria un poquito mas. A pesar de que el off-road me gusta mucho y lo voy a segir practicando hasta que tenga 70 años o mas.
    Es igual de que tierra seas, estoy hablando de viajar a muchas tierras distintas.
    Lo que tú me digas si me sirve , para saver que opinas, alomejor no es mucho pero menos dá una piedra.
    Tú lo que no quieres es mojarte y admitir que solo sales al monte para sacar buenas fotos escrivir unas crónicas de P.M.
    Última edición por tacoss17; 13/08/2012 a las 10:46
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    no, yo me mojo
    solo voy al monte porque mi situación actual así lo requiere, la carretera es ciertamente aburrida cuando no tienes oportunidad de viajar y dispones de pocas horas de moto a la semana, amén de la situación erotico-festiva que ha planteado la DGT respecto a la posibilidad de llegar a ser delincuente.

    Yo soy un delincuente porque he nacido txorizo y con pocos recursos, así que se los quito a los que tienen de sobra y andan dormidos por la vida, no porque lo diga un pikoleto con malas pulgas

    así que elige y sé consecuente con tu decisión, que para eso el resto del mundo poco te puede ayudar ya que opiniones muchas pero responsabilidades pocas o ninguna
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    No se muy bien como interpretar tu respuesta pero vale....
    El ata tiraria pal monte...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #9
    Si tuviera que elegir, elegiría asfalto, siempre puedo hacer más o cosas o ir más lejos por lo netro, me quedaría la MTB para lo marrón

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Vamos a ver, voy a ser ambiguo... PERO AMBIGUO DE OJONES!

    Lo primero que te diría un piscólogo es que no vale crear este tipo de preguntas dicotómicas. Es necesario renunciar a algo? Son incompatibles? Dónde está la necesidad de elección desestimando además una de las posibilidades?
    La propia pregunta y cualquiera de sus respuestas (o A o B, nunca A y B), generan ANSIEDAD ya que suponen renuncia ( a A o a B) sin obtener beneficio a cambio.

    Por lo que te contesto: NO QUIERO escoger. No quiero renunciar

    (por cierto, tío, vaya pajas mentales que nos hacemos los lesionados, eh?)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •