Hola,

El otro día salí en moto por el monte y me pasó una que flipas ( bueno a mí no al que iba delante, se lo llevo un cervatillo por delante, el cervatillo intento saltar por encima del camino pero se encontró que pasaba la moto, impacto en toda la cabeza del de la moto).

Aun estoy flipando, veo una cosa marrón que le mete una ostia increible en toda la cabeza del de la moto de delante y lo tira al suelo ( que galleta se dio), Yo paro y flipo en colores, veo el tio en suelo, la moto encima y un cervatillo estirao en el suelo al lado suyo. Yo que soy como soy ( que no me gusta ver sufrir a nadie, pensé ¿ A quien coño remato primero ?), Fuera coñas que me cagué vivo, el tío con sangre en la cara y diciendome que no podía respirar, yo sacándole la moto de encima ( que no pesaba nada la mierda de Husaberg 4noseque, esa clasica, la del motor a 70 grados que ya no hacen), el cervatillo que se levanta y empieza a dar vueltas medio atontao ,pensé: ¿Haber si me va ha morder ahora a mí el bicho este?. Menudo fregao.

Al final el colega tenia una ostia fuerte en la cara (suerte que llevaba collarín que si no se desnuca del ostion que le dio el ciervo en el coco) y le dolía bastante la pierna. Después fue al hospital y tenia una esguince en el tobillo. Desde luego que cuando vea otra vez la peli de Bambi con la niña, no se va ha caer ni una lágrima.

El bicho estaba completamente desorientado del ostiazo que se dio.