Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: --> Me pasan unas cosas rarisimas ......<-- Ataque animal.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Ubicación
    Maresme - Barcelona
    Mensajes
    283

    --> Me pasan unas cosas rarisimas ......<-- Ataque animal.

    Hola,

    El otro día salí en moto por el monte y me pasó una que flipas ( bueno a mí no al que iba delante, se lo llevo un cervatillo por delante, el cervatillo intento saltar por encima del camino pero se encontró que pasaba la moto, impacto en toda la cabeza del de la moto).



    Aun estoy flipando, veo una cosa marrón que le mete una ostia increible en toda la cabeza del de la moto de delante y lo tira al suelo ( que galleta se dio), Yo paro y flipo en colores, veo el tio en suelo, la moto encima y un cervatillo estirao en el suelo al lado suyo. Yo que soy como soy ( que no me gusta ver sufrir a nadie, pensé ¿ A quien coño remato primero ?), Fuera coñas que me cagué vivo, el tío con sangre en la cara y diciendome que no podía respirar, yo sacándole la moto de encima ( que no pesaba nada la mierda de Husaberg 4noseque, esa clasica, la del motor a 70 grados que ya no hacen), el cervatillo que se levanta y empieza a dar vueltas medio atontao ,pensé: ¿Haber si me va ha morder ahora a mí el bicho este?. Menudo fregao.

    Al final el colega tenia una ostia fuerte en la cara (suerte que llevaba collarín que si no se desnuca del ostion que le dio el ciervo en el coco) y le dolía bastante la pierna. Después fue al hospital y tenia una esguince en el tobillo. Desde luego que cuando vea otra vez la peli de Bambi con la niña, no se va ha caer ni una lágrima.



    El bicho estaba completamente desorientado del ostiazo que se dio.

    Salu2.

  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 12
    Mensajes
    9
    que fuerte yo se de un chaval por la zona de liebana en cantabria que haciendo enduro se le cayo un burro encima....lo se suena a cachondeo pero el chaval estuvo a punto de palmarla la moto totalmente destrozada y a el un par de años de reavilitacion, la verdad que estos casos son muy comunes, recuerdo un consejo de Jordi Arcarons cuando se corria en africa que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso. Espero que no sea nada y vuelvas al barro pronto

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583

    Re: --> Me pasan unas cosas rarisimas ......<-- Ataque animal.

    Mare mía que susto! Pos creo que has reaccionado muy bien, en esas situaciones a veces el cague te sobrepasa, lo digo por experiencia...
    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Si me lo cuentas el dia 28 me pienso otra cosa, pero así es para flipar. Uno nunca sabe lo que esta por venir. Dios que cosas mas raras pasan.

    Espero que tu amigo se mejore y salga sin secuelas. ¿Y el cervatillo? ....Supongo que te lo merendaste.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    Alhaurin,Malaga
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por lobo Ver mensaje
    que fuerte yo se de un chaval por la zona de liebana en cantabria que haciendo enduro se le cayo un burro encima....lo se suena a cachondeo pero el chaval estuvo a punto de palmarla la moto totalmente destrozada y a el un par de años de reavilitacion, la verdad que estos casos son muy comunes, recuerdo un consejo de Jordi Arcarons cuando se corria en africa que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso. Espero que no sea nada y vuelvas al barro pronto
    jajajajaja me partooooo....que buena anecdota lobo y gracias por el consejo...si veo una vaca frenare...jajajajaj

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola, vaya susto ver eso y lo peor el q llevaba la moto recibir un golpe así
    los animales son un caso porque a veces puedes pasar despacio incluso con el motor apagado(normalmente cuando está el dueño) y otras tienes q pasar dando gas para q se asusten y no se metan en el camino
    v´sss

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por lobo Ver mensaje
    que fuerte yo se de un chaval por la zona de liebana en cantabria que haciendo enduro se le cayo un burro encima....lo se suena a cachondeo pero el chaval estuvo a punto de palmarla la moto totalmente destrozada y a el un par de años de reavilitacion, la verdad que estos casos son muy comunes, recuerdo un consejo de Jordi Arcarons cuando se corria en africa que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso. Espero que no sea nada y vuelvas al barro pronto
    Hola lobo, esto es un foro no un chat, y es costumbre presentarse en el foro general antes de empezar a intervenir ¿o es que cuando entras en una habitación con gente no das los buenos dias?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso.
    Es que reaccionar no va con la forma de ser de las vacas

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •