Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Buenas

Si la noticia se confirma, lo que habría hecho Pierre es una auténtica mamarrachada. Compra para luego liquidar: familias al paro, todo el Know How de una firma mítica vampirizado, ingenieros, los aficionados... todo el que le guste ver variedad por el campo. Pérdida de competencia. Esto es una CANALLADA

Para todo aficionado al offroad, no importa si tiene o no una Husqvarna, significa un atropello. Una acción propia de "tiburón de wall street" de nuestros días... "ready to make money"

Qué vergüenza. Pierre no debería sepultar a Husqvarna. NADIE LE OBLIGÓ A COMPRARLA

Ni una compra más a KTM si acaba con Husqvarna. Por la dignidad de un foro de auténticos aficionados al TT que no es insensible a estas porquerías.

Pierre: bufón, villano, bribón, granuja... devuélvenos Husqvarna. NADIE TE OBLIGÓ A COMPRARLA
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de ata
    en qué banco tienes la hipoteca?

para seguir con la justicia divina, mas que nada
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Uff!! creo que tu propuesta no va a tener mucho éxito por aquí......ay demasiados adictos a lo ORANGE

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Joer... que yo no quería montar tanta polémica (por si alguien no sabe de qué va esto...)

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Hombre, yo haría el boicot encantao... pero tengo una 990 aparte de la husky (vaya especie de bucle wraro que se liaria no?) y al fondo del todo la xt partiendose el culo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Edu65
    Fisgón
    Cuenta conmigo. ...esto es como lo de Urdangarin y Telefonica. ...otro cabronazo el Pierer

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Lo tienes claro con la cantidad de oranges que hay por el mundo mundial.
    SUZUKI DRZ400 S

Yo te apoyo. Y si con eso las KTM bajan de precio, mejor que mejor

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Que tenga una Ktm no quiere decir que sea un fan de la marca. Ell sabra lo que ha hecho, pero me parecece que de la husqvarnana original de los suecos poco quedaba tras todos los tumbos que ha dadoo la marca....

DOS HEROES

Va por buen camino
    No es por joder pero ... No oí boicots cuando la compró BMW con el claro objetivo de aburguesarla, anticipo del cierre, ni cuando la malvendió, por no cerrarla directamente (cuestion de imagen).

Husky vende 4 motos y Pierer necesita las factorias para producir motos que si venden.

Por si no se ha percatado nadie, aun no han podido lanzar la 1190adv en EEUU por falta de producción, y mientras BMW vendiendo la nueva gs a huevo ...

Quedan pocas ONG en el mundo empresarial, y el tal Pierer, el mismo que está sacando esas motos que disfrutamos, no parece presidir una de ellas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo