-
Ya lleva tacos
Encuesta y ayuda.
Antes de nada si este no es el lugar ruego a los administradores que hagan lo que consideren oportuno.
La cuestión es que llevo muchos años saliendo al campo a pie, en bici y en moto con un grupo de gente casi siempre los mismos ya que compartimos varias aficiones. En estas rutas la organización siempre ha estado a mi cargo y he decir que a juzgar por mis compañeros bastante bien. Estoy hablando de rutas de domingo, fines de semana con acampada incluida o la ultima, cinco días por Pirineos. Yo estudio la ruta, lugares con encanto, lugares de pernoctacion, avituallamiento, mapas, etc. Y he de reconocer que me encanta. También he organizado durante dos años un raid de orientación en mtb desde el recorrido hasta los patrocinios, es decir todo.
Pues ahora llega el momento en que me planteo dar un paso más y hacerlo de manera profesional. Y es aquí donde necesito vuestra ayuda. La idea es organizar rutas en moto trail en las que mediante el pago de una cantidad se pudiera participar en esas rutas y disfrutar de rutas interesantes, gastronomía, cultura y por supuesto con todos los permisos necesarios( que ya he hablado con el departamento de medio ambiente). Así como algún consejo a principiantes. Pero me da miedo que todo sea una ilusión y no funcione.
Vosotros como traileros lo veis factible. No pienso enriquecerme con ello por supuesto, ya tengo un plan de empresa, pero tampoco querría perder dinero. Perdón por el tostón y muchas gracias por la ayuda que me vais a prestar. Hasta pronto.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free