Hola.

Esto me paso ya hace algunos dias. Por temas familiares me veo en la necesidad de practicar mi deporte favorito a horas intempestivas (salgo un poco antes de que amanezca y luego ya me reuno con mi grupo de siempre, aunque despues no puedo acabar la salida por incompatibilidad de horarios ( aun no he encontrado la manera de estar en dos sitios a la vez ( si alguien sabe como hacerlo, que lo explique).

Bueno pues resulta que comienzo ha rodar sobre la 6 de la mañana ( solo, claro ( antes habia un amigo que se apuntaba a esas horas, pero se echo novia)). Al salir solo no suelo complicarme la vida mucho y ruedo por pistas y senderos de poca dificultad, pero ese dia el terreno estaba ( chup.. chup ...) y me fui calentando yo solito.

Un poco antes de las 8 de la mañana coji el desvio que me lleva al lugar de encuentro con mi grupo y al cojer el cruce me lie por un sendero que va al mismo sitio pero por el cual hacia mucho, mucho tiempo que no pasaba.

Empece ha bajar y ya vi que estaba bastante erosionado por la cantidad de lluvia que ha caido por mi zona este año, pero pense: ¡ Sigo que casi no queda nada para coger otro sendero mejor !. Bajo unos escalones de piedra que se habian formado y que acababan en el fondo de una grieta en forma de " L ". Una vez abajo me gire y pense eso que seguro que habeis pensado muchas veces:

" Joder como tenga que subir por aqui las voy a pasar mas putas "

sigo mas abajo y un arbol caido, el cual consigo superar, pero mas adelante habia desaparecido litaralmente el camino por un desprendimiento, pense:

" Ostia y ahora que. Consegui darle la vuelta a la moto y volver hacia arriba, supere otra vez el arbol caido, pero al llegar al los escalones en forma de " L ", no tuve cojones de subirlos, lo intentente 4 o 5 veces, se me cayo la moto, casi lo consigo pero al final me agote y ya no intente mas.

Cojo el GPS ( que siempre lo llevo encima al salir solo, por si me pasa lago parecido me puedan encontrar), busco las coordenadas de mi posición, saco el movil ( em mi interior pensaba " por favor, por favor que tenga cobertura ", de puta madre 3 rayas.

Llamo con los que habia quedado, el primero no lo coje, el segundo si: " Hola, tu que me he quedado enganchado y no puedo salir solo, apunta las coordenadas y venirme a sacar de aqui ( estaba muy cerca de ellos, un par de Km +-), a lo que responden:

" Oye que ninguno llevamos GPS hoy, explicame donde estas", joder complicado, sube el camino y el segundo arbol a derecha giras y detras encontraras dos piedras grandes. ......... una putada ...... intentar explicar mi posicion asi. Pero salvado, oigo perros ladrando.

Cuelgo el telefono y empiezo a pegar berridos:

" Ehhooooo, aqui ....... ayuda......", luego pense: " Joder ahora encima me van ha comer dos perros salvajes de esos .....".

Pero al final aparecen dos hombres que estaban paseando los perros por el monte.

" Hola, me podeis ayudar a subir la moto, los tios se me quedan mirando y me preguntan ¿ Donde esta la moto?, a lo que yo respondo " Ahi abajo". Se asoman y sabeis que me dijeron: " ¿ Como te has caido por aqui? ¿ Te has echo daño ?.

" No , no. Que no me he caido, que he bajado y el camino esta cortado y no puedo subir ", los tios se miran flipando y me preguntan : ¿ Como cojones has bajado por aqui ? A lo que yo me los quedo mirando " como he podido ".

Total pongo en marcha la moto y ellos dos me estiran de la horquilla, lo intentamos un par de veces sin exito, ya que patinaba la piedra y no se podian aguantar bien, pero la final sabeis como la sacamos. Con las correas de los perros, las unieron y las pasaron por la horquilla, ellos dos arriba y yo empujando la moto, nos costo pero sali, mil gracias.

PD: ¿ Que lección hemos aprendido hoy ?

Si sacas a pasear al perro, llevate la correa, por que no sabes lo que te vas ha encontrar ahi fuera !!!!!!!