Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
Para el carro hermano, que yo no he dicho que sean cuestiones sin importancia...
Perdona pues que te haya mal interpretado

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
La verdad es que con esta mentalidad mal vamos. Aunque el tiempo da la razon.

lo primero es que queremos el concesionario en la puerta de casa. Somos incapaces de pensar que hay vida mas alla de 40 kms alrededor nuestro.

segundo, somos pesimistas. Queremos tambien un taller porque partimos de la base que algo se va a romper. Cuando la mayoria compra las cosas por internet y repara o hace los mantenimientos ellos mismos.

tercero, somos los mas cultos, porque hace 40 años el primo del cuñado del tio de la bisabuela de la tia buenorra del quinto, si esa, esa que salia con la sobrina del primo del tio paco.... Pues conoce a uno.... Bueno no lo conoce personalmente, pero sabe de uno, que tiene un amigo que le dio muy mal resultado. Asi que son una mierda.

cuarto, si touratech no tiene accesorios...... Vaya full de moto.....

quinto, somos como borregos. Si no se ven.... Por algo sera. Asi que mejor me cojo la misma moto que el resto. El problema es que si el 100/100 (que no 50/50) pensamos lo mismo.... No saldremos de las cuatro marcasde siempre. Y teniendo que aceptar lo que ellos nos dan aunque no sea exactamente lo que queremos siempre, porque la que puede adpatarse a lo que queremos es menos conocida.

a reflexionar.

por cierto, a mi me mola mogollon.
1 - tampoco es eso, yo (y muchos de aquí) me he pegado viajes de 2.000 km para ir a comprar una moto y encima vieja.
Pero si ya solo para ver como es, tienes que hacer 200 km y cada vez que haya que pasar revisión, otros 200, pues mucho tiene que gustarte por no optar por otra opción.

2 - en garantía mejor no meter mano o te arriesgas a perderla.
Y ya no se trata de pesimismo, es que si compras algo usado, asumes con su menor precio que pueda fallar, si te gastas mas en algo nuevo, exiges una fiabilidad y una garantía.

3 - si en varios foros ves que muchas "X" falla ¿te vas a comprar una o te lo vas a pensar dos veces?

4 - Touratech es para pijos, hay muchos otros accesorios de menor precio y mas utilidad, depósitos grandes, muelles, protecciones........y ya no digamos plásticos de la carrocería a precio pirata, en vez del caro repuesto oficial.

5 - ¿te vas a comprar una?
Lo digo por que como dices que te mola mogollón......