Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje

El servicio postventa es cierto que es superimportante. Pero la gente no valora lo mismo que te tarden 3 meses por una pieza si es una mv o si es una ajp. Si es una mv es por exclusividad, y la marca es la leche, y si es ajp, es que la marca es una mierda. Logico???

.
En mi caso personal te aseguro que me toca los coj... de la misma manera el mal servicio postventa de mv que si fuese una ajp, eso nunca es propio de una marca exclusiva, lo propio de una marca exclusiva es que un repuesto te tarde 24 h y te lo instale un tio que sabe muy bien lo que hace, que trate tu moto como si fuese una obra de arte y que no se hagan los locos cuando hay una campaña de sustitucion de una pieza en garantia para ver si se te va la olla, se te pasa la garantia y mejor pagas tu el arreglo.
Te aseguro que cuando te pasa eso empiezas a pensar en que un servicio postventa decente es mucho mas importante de lo que parece, tanto como para plantearte el no volver a comprar una moto de esa marca (la que sea) por mucho que te gusten sus motos.
Como decia mas arriba dependera tambien del uso y los km que quieras hacerle, por eso tengo la honda para todo uso y la mv la mueve mi mujer los fines de semana y algun dia suelto me la presta jajaja.
Te aseguro que soy un enamorado de las motos italianas y si la pasta no fuese un problema tendria una coleccion de guzzis, ducatis, aprilias y mv agustas de cagarse y probablemente incluiria una swm por el mero hecho de que soy un enamorado de las husqvarna de la epoca castiglioni y la swm es la continuacion perfecta de esa saga pero personalmente no me arriesgaria a tener una como unica moto hasta comprobar que hay un buen servicio postventa que cubra cualquier incidencia ( que no solo fallan las motos italianas, fallan todas las marcas)
Pero al que la compre le deseare que la disfrute con salud y que le salga una gran maquina para disfrutar miles de kilometros porque me encanta la marca y las motos que estan sacando