Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Equipo y herramientas para ir de viaje

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Desde hace poco también tengo este kit de batería y compresor que aún no he tenido que utilizar:

http://viejospistones.com/producto/k...esor-16800mah/
    Coñe!!!

Yo no me refería a ese pedazo de maleta, si no a uno de estos:

Que pesa tan sólo 215 gr y que se puede llevar hasta en un bolsillo. Ojala lo hubiera tenido en 2013 cuando me petó (literalmente explosionó) la batería de la DRZ al final de décima etapa del Rally SudExpe. Suerte que pasaron tres participantes Belgas que entre los tres me empujaron para arrancar la moto (la DRZ400S funciona sin la batería, aunque da menos potencia, pero ¿cómo la arrancas en el desierto puesto que no lleva pedal de arranque?)

Los cojinetes es una cuestión de "precaución" y no es ni por lo que abultan ni lo que pesan, muy poco... pero ahí los lleva.

El regulador ya le petó una vez en medio de una salida (era un fallo relativamente frecuente en los primeros años de la DRZ) y lleva uno de repuesto que encontró de ocasión. Apenas pesa y abulta menos que un paquete de tabaco. Y ambas cosas, aunque poco probable que puedan pasar, te sacan de una marrón que pa qué...

Veo que también llevas un tubito de Patex. También suelo llevarlo. Milagroso.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Y también te sirve para cargar Tel., tablet y demás aparatejos móviles incluso como linterna, un invento muy majo ........

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Coñe!!!

Yo no me refería a ese pedazo de maleta, si no a uno de estos:
    Hombre.. no hace falta llevar toda la maleta. Si llevas solo la batería no abulta mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12