Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
Eso no me parecen a mí experiencias y opiniones propias, sino juicios de valor de gente y circunstancias que no conoces ya que no estuviste.
Me parece que puedes expresar tu opinión, de eso trata un foro no?

Pero afirmar que el chaval iba forzando el ritmo no es opinar, es difamar, ya que a Buciero lo tenía yo controlado por el espejo retrovisor en todo momento y si se me retrasaba, yo aflojaba, todo ello después de decirle a él que fuera al ritmo que él fuera a gusto, que no se iba a quedar solo bajo ninguna circunstancia.

Afirmar que los compañeros de salida han sido más perjudiciales que otra cosa, de nuevo, no es expresar tu opinión, es mentir; dado que hemos velado por su seguridad en todo momento, le hemos dado indicaciones de pilotaje, y cuando su moto cayó al suelo, se torció el pedal de freno, se rompió el intermitente, o se quedó su moto trabada en la cuneta, él apenas tuvo que hacer nada porque se lo hicimos todo entre los otros 3, conscientes de que el chaval estaba pasando un mal rato porque cuando te la pegas no estás a lo que tienes que estar.

Y por último, dar a entender que no hemos advertido al chaval de que con esa moto y ruedas es mejor que no salga...
Lo que le hemos advertido es que no reúne las mejores condiciones. Tampoco hacía falta, el sabía perfectamente cómo venía. Si debe o no salir es una decisión que toma él, que creo que tiene suficientes pelos en los huevos para tomar esa decisión.
Por otro lado, a pesar del charco de barro, el resto de la ruta fue terreno seco y compacto, donde no tuvo ninguna complicación para rodar incluso bastante rápido.

Insisto, contrasta SU versión de la ruta, a ver si cuadra con la tuya (que no digo que no expreses, pero creo que lo podías haber hecho de otra manera).
No pongo en duda que no velarais por él, además ya se ve en el video. Lo que digo es que ni siquiera tenía que haber salido.

En cualquier caso, tienes razón no conozco la historia, mi argumento se basa en experiencias propias, donde los comentarios de los primeros posts del hilo me han podido llevar a dichas conclusiones:

El chaval se nos vino abajo al final... Una pena!

Los vídeos del JaLo, cojonudos!!
Cita Iniciado por naco Ver mensaje
Pero lloró o no? La cara que hace en el 5:01 es premonitoria
Me gusta esa bmilfw
A mi me esto me da a entender que TU ya sabías cuál iba a ser el desenlace final.

Poco le faltó.
Ya se estuvo comentando en otro foro que es la víctima perfecta del "marketing adventure": se le ocurre la feliz idea de estrenarse en el campo desembolsando 12000 pavos del ala por un armario que pesa 240 kg...
Igual deberíais haber expresado las cosas de otra manera.