Hola, yo empecé con el trail en febrero y entro varias veces a la semana.
La verdad que lo encuentro falto de actividad, y no lo achaco solo al wasap, sino a que los formatos de éstos foros les falta dinamismo.. subir fotos con mayor fluidez por ejemplo.
Las salidas y quedadas de mi zona Valencia son inexistentes y antes el komando CH dominaba el foro, y el foro de compraventa es casi nulo.
Si os resulta complicado por tema de económico y de tiempo, podríais, antes de cerrar el foro, intentar dimensionarlo a uso actual que se hace de él, dejando únicamente los apartados mas demandados.
Sin embargo, yo estoy "enganchado" al foro de las crónicas de las salidas.. aprovecho cualquier hueco para leerlas.. empezando desde las mas antiguas ya llevo varios cientos leídas , y me gustaría ver las fotos pero de la mayoría no se pueden ver. Me sumerjo en las crónicas buenas y es como si viajara, o fuera a hacerlo algún día, y me imagino en esas situaciones que muchos habéis vivido, y no dudo en agradeceros vuestro tiempo por compartirlas. GRACIAS!
Me gustaría que se potenciara esa sección.. al fin del al cabo hoy en día se comparte todo en Face, instagram, whatsapp.. y nos gusta ver las foros de las salidas, y enseñar las nuestras, por lo que agradeciendo la GRAN LABOR realizada años atrás, creo que un foro mas sencillo ,con intercambio de imágenes mas sencillo, podría se una de las claves de la superviviencia.
Pero bueno ,tan solo soy uno de los novatos!