Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: 2017: Euro4

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2

    2017: Euro4

    Pues si, parece ser que con la llegada del nuevo año se aplica la nueva normativa que, entre otras cosas obliga a:

    -Llevar ABS en todas las motos matriculadas de mas de 125cc

    -Reducción de emisiones contaminantes.

    Las grandes marcas y las motos superventas ya están adaptadas y no les supondrá mucho problema, pero me temo que para marcas no tan punteras si que suponga algún un problema.

    Me temo que los carburadores van a desaparecer definitivamente, si no es ahora en 2020 entra en vigor la euro5 todavía más dura.


    Por otro lado habrá que estar atento a las promociones que puedan hacer de aquí a final de año por quitar stocks de modelos que no superen esta Euro4. Lo normal sería que se oferten motos de baja cilindrada (250cc sobretodo) que no cumplan con uno o los dos requisitos de la Euro4.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por lo que he leído, al 2t "ligero" (enduro y trial) le quedan dos telediarios. No seré yo el que lo lamente...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por lo que he leído, al 2t "ligero" (enduro y trial) le quedan dos telediarios. No seré yo el que lo lamente...
    Pues sería una pena. No hay tan excitante y efectivo como una buena 2T, ya sea de trial o enduro. Y ha sido con las motos que más he disfrutado, ya sean las antiguas Pursang's, Sherpa's, Cota's o las ya más actuales EXC, CR's o GasGas.

    Yo sí lo lamentaré, y mucho. Aunque confío en que los fabricantes seguirán mejorándolas (pues el mercado las pide y hay SEIS marcas que fabrican 2T de enduro) y acabarán suoerando las normas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Las EXC llevarán ABS? Y las de trial? Que gracia!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,828
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Por otro lado habrá que estar atento a las promociones que puedan hacer de aquí a final de año por quitar stocks de modelos que no superen esta Euro4. Lo normal sería que se oferten motos de baja cilindrada (250cc sobretodo) que no cumplan con uno o los dos requisitos de la Euro4.
    Supongo que las que no se vendan tendrán que matricularlas en este año y venderlas después también con buenas ofertas.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por lo que he leído, al 2t "ligero" (enduro y trial) le quedan dos telediarios. No seré yo el que lo lamente...
    Pues yo si y mucho, aunque no creo que desaparecerán, ya hay marcas como sherco que sus motos de 2t son inyectadas.

    Enviado desde algún lugar

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Otro que lamentaría la desaparición de los 2t, es mas, tengo una. Aunque hace años se habla de su desaparición, ahí siguen. Y el año que viene ktm las saca con inyección.

    Ahora, en el 2020 a saber que pasará, y si desaparecen, tendré que coger una de las últimas.

    Sobre el abs, supongo que haya un resquicio de que las motos de campo no sea obligatorio.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Mensajes
    105
    Pués desde mi punto de vista es una verdadera y auténtica putada de los seudoecologistas, que lo único que van a lograr es dar un argumento más a las marcas para subirnos el precio, ya de por sí desorbitado, de las LÓGICAS monturas de dos tiempos.
    Y, por otro lado, que van a hacer con las MOTOSIERRAS, que como buenas dos tiempos de baja cilindrada, estarán también afectadas por las normas seudotalibanesecologetas?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pob res leñadores.

  9. #9
    Cita Iniciado por Reyes68 Ver mensaje
    Pués desde mi punto de vista es una verdadera y auténtica putada de los seudoecologistas, que lo único que van a lograr es dar un argumento más a las marcas para subirnos el precio, ya de por sí desorbitado, de las LÓGICAS monturas de dos tiempos.
    Y, por otro lado, que van a hacer con las MOTOSIERRAS, que como buenas dos tiempos de baja cilindrada, estarán también afectadas por las normas seudotalibanesecologetas?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pob res leñadores.
    Pues creo que también les va a afectar , ya hay motosierras de cuatro tiempos y es raro el fabricante que no tiene un modelo a batería .
    Todo es de color

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Reyes68 Ver mensaje
    Pués desde mi punto de vista es una verdadera y auténtica putada de los seudoecologistas, que lo único que van a lograr es dar un argumento más a las marcas para subirnos el precio, ya de por sí desorbitado, de las LÓGICAS monturas de dos tiempos.
    Y, por otro lado, que van a hacer con las MOTOSIERRAS, que como buenas dos tiempos de baja cilindrada, estarán también afectadas por las normas seudotalibanesecologetas?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pob res leñadores.
    Te veo despistado y resentido, y tengo que decir que creo que las generalizaciones son odiosas. Nada me gusta menos que cuando oigo "los de las motos que bla bla bla" Pues aquí lo mismo, habrá de todo como en todos los lados.

    No te confundas, estas normas tienen su origen en los grandes poderes politico-económicos, los poderes fáticos de las grandes multinacionales, etc.

    Los ecologístas, desgraciadamente me temo que pintan tan poco como los motorístas en este tipo de decisiones.

    Tienen que reducir las emisiones de los coches para que las fábricas puedan seguir emitiendo gases de todo tipo y que no se note tanto el efecto en la atmósfera mientras ellos se siguen llenando los bolsillos. Sencillo y claro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •