Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: ¿Qué tiene Marruecos... ?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954

    ¿Qué tiene Marruecos... ?

    Buenas

    He puesto "Marruecos" en el buscador, dando como condición que aparezca solo en el título del mensaje y me salen ¡100 mensajes!

    Este año estoy pensando en "bajar" por primera vez. La pregunta puede ser retórica, pero ¿qué es lo que tiene Marruecos que gusta tanto?

    Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Magia... Para mi un sueño bajar algún día, que lo tengo cerca...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Yo quiero ir. Apuntadme al sueño!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Pues que es otro continente, otra cultura, y otro tiempo que no cuadra con nuestra año 2019 en este siglo XXI. En cierto modo es viajar no solo en la distancia si no al pasado.

    Se ve como algo lejano inalcanzable y aventurero, pero no te engañes, que tampoco es para tanto. Es mas, hay mucha gente que acaba agobiado y no volvería en la vida.

    En cuanto a circular con la moto o el 4x4 en mi caso, pues libertad de como cuando y por donde quieras, espacios inmensos sin delimitar y sentirte libre, dependiente solo de ti mismo y pensando que estas en el Sahara infinito. Pero tampoco te engañes, te das media vuelta y te encuentras cinco chiringuitos con el cartel de Cocacola en la entrada.

    Hasta que no lo pruebes no se te ira el gusanillo, luego ya decides si te gusta.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Son de esos sitios que cuando estas de regreso a casa ya estas planeando cuando volver, yo fui hace 10 años desde Tenerife con todos los gastos que conlleva con una xr600 y a sido de las mayores experiencias de mi vida, 2 casi dos semanas de ruta, INCREÍBLE pienso repetir, pero esta vez con una empresa de alquiler, me sale mejor y más tranquilo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Pues a mi lo de rodar por allí con un vehículo de alquiler (conociendo como son) no me cuadra mucho. Prepararse uno el viaje con sus medios tampoco es la ruina.

    Pero yo la ultima vez que baje, me dije a mi mismo que ya no volvería, estoy un poco quemado de diversas circunstancias.

    Por lo cual, de volver seria seguramente solo en moto pero acercándome en furgón o remolque y de determinada manera de preparación y según con quien. Vamos con muchas exigencias. En 4x4 ya ni me lo planteo a no ser que sea con el coche de otro, que ya me canso de hacer el canelo. Son ya muchos años y uno se vuelve cada vez mas cascarrabias.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    delacebal
    Fisgón
    Que puedes hacer enduro con una maxitrail y dormir en el hotel.

    A ver quién tiene huevos y gasolina para atravesar el Sáhara por "el medio" que debe ser como ir de Polonia a Madrid por dunas.

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23
    Yo lo tengo apuntado en sitios a los que debo ir

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues a mi lo de rodar por allí con un vehículo de alquiler (conociendo como son) no me cuadra mucho. Prepararse uno el viaje con sus medios tampoco es la ruina.

    Pero yo la ultima vez que baje, me dije a mi mismo que ya no volvería, estoy un poco quemado de diversas circunstancias.

    Por lo cual, de volver seria seguramente solo en moto pero acercándome en furgón o remolque y de determinada manera de preparación y según con quien. Vamos con muchas exigencias. En 4x4 ya ni me lo planteo a no ser que sea con el coche de otro, que ya me canso de hacer el canelo. Son ya muchos años y uno se vuelve cada vez mas cascarrabias.
    Cuenta, cuenta, que por lo que dices... aqui hay tomate
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Eso son historias para contar junto a una hoguera y con unos lingotazos. .
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •