Muy buena mugire, por un lado has conseguido que unos se relajen a su manera, y por otro que casi
cualquier moto parezca bonita al lado de semejante engendro, dicho con todo el respeto para su público...
Muy buena mugire, por un lado has conseguido que unos se relajen a su manera, y por otro que casi
cualquier moto parezca bonita al lado de semejante engendro, dicho con todo el respeto para su público...
Última edición por Carlos75; 20/12/2019 a las 14:16
Entre sus accesorios van a incluir un arado, una cosechadora automática y una segadora. Yo creo que quisieron imitar la Himalayan... Eso debe llevar 30 litros de gasolina para repostar una vez al mes.
Dalle jas!!!
Antonioc, fijate bien. El deposito es tan gordo porque le han puesto las maletas algo altas...
He podido ver una foto desde atras y parece el de una GsAventure de las grandes.
![]()
Última edición por mugire; 20/12/2019 a las 18:41
Pues que queréis que os diga...... bueno mejor no lo digo
Ostras!!.
Mohonda ha sacado un saco de estiércol con motorcito y ruedas!!!.
¡Qué guays son las mohondis!!!
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Anda, está curioso eso de las maletas... Podían imitar el estilo 790 y ponerlas más bajas :P así bajaban el centro de gravedad...
Dalle jas!!!
Si le hubieran puesto ese deposito bajo la rueda delantera la podia firmar KTM
Dejaros de host.. pero si anduviera pensando en irme a dar la vuelta al mundo quiza no tendria tantos reparos con ella. Motor solvente, fiable, parco de consumo asiento bien mullido, capacidad de carga, prestaciones de moto actual, y con un tamaño/peso contenidos en relacion a cualquier bicilindrica "aventure" del mercado. Quiza sea un aparato mas logico que algunas otras motos del tipo caca/chis R por las que otros suspiran.
Tiene pinta de contar con una electronica y botoneria minima, que es lo por aqui en mas de una ocasion se ha demandado.
No es una moto que personalmente compraria hoy en dia al menos mientras mi mujer no se niegue a acompañarme a viajar en moto, pero despues quizas lo pensaria.
No tiene pinta de atraer a los cacos y seguro que puedes aparcarla en cualquier parte sin luego pasar una mala noche preocupado por ello.
Última edición por mugire; 21/12/2019 a las 07:44