Si me compro una 390 de estas para sarasas voy a tener a todo el colectivo himalayan cone valve en plan retandome que si mi curva de par es la mas plana y tal y cual, es para pesarselo
Si me compro una 390 de estas para sarasas voy a tener a todo el colectivo himalayan cone valve en plan retandome que si mi curva de par es la mas plana y tal y cual, es para pesarselo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
También puedes probar una Himalayan cone valve para ver que sentimientos te produce esa majestuosa curva plana, demoledora de powerlaps.
En Gorliz tienes un conce, que te queda a tiro de piedra.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues ya tardas en reservar una Himalayan Cone Valve en - Gorliz Biker SL.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Madreee como desvaría esto.
Yo siempre he dicho que aunque son del mismo segmento aparentemente la 390 y la Himalayan no tienen nada que ver.
Puedes incluso acabar haciendo las mismas cosas con ellas, pero de forma muy diferente por las limitaciones propias de cada una.
Motos diferentes para usuarios diferentes, pero que pueden salir juntas sin problemas.
Eso si, la KTM es infinitamente superior en carretera y creo que la Himalayan está un punto por encima en off road, especialmente si hay complicaciones, aunque la diferencia es mayor en carretera que por campo, quiero decir que la Hima es imposible que siga a la KTM por carretera si se va puño a fondo y sin embargo por campo las diferencias no serían tan "exageradas".
Como siempre que cada uno elija lo que mas se le ajusta a sus usos y preferencias. Habrá gente que la KTM le "emocione" y a otros no les diga nada y viceversa, la Hima a algunos nos dice costitas y para otros es un producto insulso y que no les dice nada.
Cógele cita Josemari jeje