-
Ya lleva tacos
Es la ley de la oferta y la demanda. Aquí dicen "la moto no vale lo que tú estás pidiendo por ella, vale lo que están dispuestos a pagar por ella", así que el que se pasa de flipao tiene la moto meses o años sin venderla. Lo malo es que igual que en otros deportes o temas, todo lo que sea para iniciación tiene mucha demanda y cuesta más. Y todos los que se inician en el trail buscan una moto vieja, mono y lo más ligera posible, con lo cual, XT, TT, DR, DRZ, Domi, XR, TTR, KLX.. entre 250 y 650 cc andan por las nubes. Especialmente las DRZs y DRs, que tienen fama de duras y fiables y tienen botón. Mucha peña que las tiene se aprovecha y las vende por más de lo que le costaron... Pero como ya han dicho, contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar... O esperar uno o dos meses y si sigue el anuncio puesto tratar de que te bajen el precio...
Otra cosa que perjudicó la segunda mano es la moda retro café racer - scrambler. Algunos modelos que son buena base para modificar ahora están a precio de oro... Yo mismo pensé en comprar una K75 a 1100, o una honda CX500 o 650 para modificar y divertirme un poco y flipas lo que pide la peña... Las R80-R100 o las vespas ni te cuento. Ahora cualquiera que tenga una XR sin usar desde hace 10 años la desempolva y no le da vergüenza andar pidiendo 3000 lereles, o 4000 por una R80. Aquella historia algo común hace años de que "estaba abandonada en un pajar y la compré por 50 mil pelas" ya no existe...
Saludos.
Dalle jas!!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro