Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
Se dice que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Las motos hoy en día y sobre todo las que se ponen de moda (ahora trail), están en unos precios creo yo "hinchados", pues la gente sigue comprando y si no financia. Así que si toca vender al pasar un par de años el dueño no quiere palmar mucha pasta. Con lo cual el mercado de segunda mano tiene precios prohibitivos, y entonces añadimos a la ecuación la gente que ve la oportunidad de quitarse esas viejunas que hacen estorbo en los garajes. Ahora las motos naked y deportivas están a precio de derribo, pero claro, estas no las quiere nadie. Cuando vendí la xr400 vi anuncios para intentar poner un precio justo. Ví auténticos desguaces por 2000 euros. Ojala me los hubiesen dado, pero ese no era su precio a mi entender real por su estado. La vendí en 1500 y no me regatearon un euro. Sólo me pidieron de regalo el caballete que por supuesto le regalé.
Joder Fernando...1500 por la xr....nunca he visto una moto vieja mejor conservada,seguramente porque no lleva boton....
Si...el trail está de moda....hay autenticos chollos de carretera a media vida por 2.500,3.000 pavos en perfectas condiciones...
Una facer como la mia,del mismo año y con los mismos kms,está entre 1.500 y 2.000 € mas barata que una v-strom 650,solo porque está en ese segmento....porque ni de lejos es mejor maquina....