Tienda Motoristas.com

Resultados 1,641 al 1,650 de 1652

Tema: Ducati desert X

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Para algún caso extremo puede valer , pero si llenas atope no suele haber problemas y menos en una norden que hace 400kms.
    Yo hago 300 y poco.. (no sé porqué me consume mas que a otros desde el principio)

En mi caso es 100 postureo para instagram, me lo dejó un amigo, es el de aliexpress, y era un poco para mostrar que las placas laterales de Hepco & Becker son compatibles con varias cosas.

Ahora mismo la tengo así.

[IMG]free image upload[/IMG]
    Ducati te tendría que pagar por esa foto. Preciosa.

Yo llevo un bidón de esos tipo rotopax en la Ural. Es intermedio, 6 litros, ni mucho ni poco pero si vas despacio me da para 100 km extra ya que la Ural hace solo unos 250 de autonomía.

Es cierto que pocas veces lo uso pero a costa de poner gasolina muchas mas veces que en otras motos de más autonomía. Con la Ural si llevas 100 o 150 km y pasas por una gasolinera ya llenamos "por precaución" y al cabo del día son 3 parada mas que por ejemplo con la BMW que hago 450-500 km de autonomía.

Vamos, que yo prefiero que sobre que no que falte. Una buena autonomía me da mucha tranquilidad, máxime sabiendo que hago rutas por sitios a veces inhóspitos.

Última edición por manchi; 23/07/2024 a las 06:55