Iniciado por
JOE VESPINO
Eres grande rmartito, me gusta mucho la elección de criterios que has hecho: desarrollo en 1ª, desarrollo en 6ª, velocidad a 2500 rpm, velocidad a par máximo... muchas de esos datos son exactamente las mismas cosas que yo miro y calculo cuando me planteo algun "tarjet".
Pero si hablamos de moto unica, donde entiendo va a haber un componente alto de off road y bajo de moto-turismo, me parece que ahí falta la número 1 indiscutible, 890R, para mi gusto y mi concepto de una moto de trail claro, sobre todo por autonomia, dotación electronica, distribución de pesos y ergonomia. Ya, ya se, no te gusta la estetica, mecachis... Ello no obstante, la aprilia nueva se puede considerar un rival muy serio, y la T7 idem, además con un precio muy razonable.
La ñorden y la TT bueno, tienen su encanto cada una pero para comprarlas igual me planteo algo mas maxitrail y comodo tipo Africa, 1290, GS etc, salvando precios claro está.
PD me ha sorprendido el desarrollo tan corto en 6ª de la Aprilia que te sale, mas corto que el de la T7 que ya me parecio algo justo para autovía. Espero que lo dejen un poco mas largo.