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Tema: Rieju Electric eMR

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
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    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1

    Solo añadiré que creo que con un motor mas pequeño (40cv en electrico, para hacer enduro sobra y resobra) tendria algo menos de peso y algo más de autonomia.

    Total, depende de que salidas "endureras", con 80-120km ya estas "listo".
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La potencia final del motor en las eléctricas no es problema para la autonomía, en el controlador del motor tendrá varios mapas desde los que tendrás distintas respuestas y fuera (aparte del controlador humano del acelerador).

    Por ahora la única moto sería eléctrica que he probado es la electric motion, y para tratarse de una empresa pequeña sorprende (y pongo lo de pequeña por que imagino que la inversión detrás no será brutal, se refleja muy claro en lo simple del chasis), es más, diría que para aficionados ya supera a las de toda la vida por la multitud de ventajas que ofrece.

    Pero claro, en una enduro para mí 100km (que serán 60) son demasiado escasos.
    Yo adaptaría mis salidas. Enduro no es trail y siempre podría hacer el "esfuerzo" sabiendo todas las ventajas de una eléctrica. El tema de la ITV es otro puntazo, pues el día que toque pasar a la ITV de mi Beta RR hay que desmontar y montar media moto, y yo no me siento capaz de hacerlo. Esto no es solo poner intermitentes y cambiar escape... vamos que es un auténtico coñazo.

    Se acabó la gasolina, los radiadores de agua, los aceites... buff
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #12
    Va por buen camino
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    El tema autonomía en eléctricas es un tema delicado. En las del siguiente enlace,
    https://starkfuture.com/products/stark-varg , hablan de 6h si vas al trantran, pero luego te dicen que aguanta una manga de mx, que son 30 minutos + 2-3 vueltas....
    Lo que si es brutal es el par que desarrollan, mas de 900 Nm..

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo adaptaría mis salidas. Enduro no es trail y siempre podría hacer el "esfuerzo" sabiendo todas las ventajas de una eléctrica. El tema de la ITV es otro puntazo, pues el día que toque pasar a la ITV de mi Beta RR hay que desmontar y montar media moto, y yo no me siento capaz de hacerlo. Esto no es solo poner intermitentes y cambiar escape... vamos que es un auténtico coñazo.

    Se acabó la gasolina, los radiadores de agua, los aceites... buff
    +1

    Dependiendo de la ruta, con 20 de los cv que saca seguramente pasarás toda la mañana, porque lo que falta es que aguante el cuerpo.
    A veces nos salen tiempos iguales en parado que en movimiento y las medias de velocidad son pequeñas.
    A favor, la facilidad que debe tener para levantar rueda con ese par, en contra el peso.

    ¿Como aguantarán las baterias las caidas? A ver si provocan un incendio....
    Team Mistela

  4. #14
    Ya lleva tacos
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    Estos chinos son la ostia.....a ver si al final no han sido los chinos...

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    Salu2.

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