-
Ya lleva tacos
No me he leido el tema entero, pero veo que vais metiendo la Montesa Cota 4ride y no tiene nada que ver con ninguna de las que mencionais.
Tengo una Montesa y una Alp 200, y aunque en foto se parezcan no son la misma cosa. La Montesa es una moto de trial al 100%, la han civilizado pero es trial. Mirar el tamaño de los frenos y os digo que en llano con el desarrollo original no pasa de 70km/h , eso sí sube por las paredes.
La ALP 200 salvando las distancias es más Scooter, tiene unas suspensiones muy muy muy básica y para ser trial le falta fuerza y le sobra peso. A cambio es super agradable dar paseos con ella y llaneando la mía la he pasado de 100km/h sin pensar que iba a explotar. Lleva el mismo motor que la Suzuki DR 200, así que es más una utilitaria campestre que otra cosa.
La KTM Freeride hace ya unos años que no se fabrica ninguna, y es un lio porque fueron cambiando el motor cada 2 años. Hay 350 4t, 250 2t y 250 4t y si miras foros de enduro no fue una moto con grandes alardes de calidad.
Y la Beta Xtrainer que también la mencionais, la tiene un compañero de salidas y es enduro 100%. Cada vez que se la cojo a mi me recuerda muchisimo a mi 1º Gasgas EC, para mi lo peor de esa moto es que apenas vas a llegar a los 80km de autonomia, con suerte 90km.