La califican como trail crossover... veremos modificaciones como la 500?
https://www.moto1pro.com/actualidad/...rail-crossover
La califican como trail crossover... veremos modificaciones como la 500?
https://www.moto1pro.com/actualidad/...rail-crossover
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Aqui no solemos estar de acuerdo en un unico concepto trail, y siempre acabamos diciendo lo de que cada uno tiene su propia idea del trail. pero esto no hay por donde cogerlo. esto tiene de trail lo que yo de marciano.
Bueno, bonita es, una trail asfaltica mas.
Como sea ésto la Transalp me da la risa....
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
TA700 - DRZ400S
Me recuerda mucho a cuando yamaha saco su TDM
Eso iba a decir yo, que es la tdm 1100 de honda.
V-STROM 650 XT
Si sacan eso....superventas para honda...
V strom 650
antes de nada eso que nos muestran lo podria firmar cualquiera del foro que domine levemente el photoshop, puesto que al igual que acontece con la nueva Transalp nadie sabe nada fidedigno al respecto, salvo contados currantes de Honda. Que los de Honda homologaron dos chasis de tipo asfaltico en 2019 no es nuevo, uno ya lo ha usado en su Rebel 1100, y otro anda aun por ahi, pero al igual que a la custom/cruiser le han rebajado de 106 a ochenta y tantos Cvs en relacion a las AT1100, dudo que no saquen a esta con algunos mas caballos que la trail ya conocida, al ser una sport turistica, ojo si entran en escena con sobrealimentacion para conseguirlos, se sabe que llevan mas de dos años jugando con ello. Recordar como sus trails siempre han contado con algunos caballos menos, y mas par, que sus hermanas asfalticas.
En resumen, si por lo general las maquinas trail en comparacion con sus hermanas naked suelen pesar algo mas y contar con menos caballos ¿porque con esta va a ser distinto? a fin de cuentas viene a ocupar el hueco de las Crossrunner. ¿no? Por cierto si admitimos a las Versys y Vstrom 1000 como "trails", ¿estas nuevas Honda porque no?
Última edición por mugire; 25/08/2021 a las 15:56
Es muy chula, moto suficiente para escaparse de lo negro e internarse por una pista fácil, con una posición erguida y manillar ancho.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88