Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 211 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #241
    La mía lleva 5.000 km y no tiene tanta decoloración... El colector es de inoxidable, y depende de la aleación se pone más o menos feo, esta entiendo que es una aleación más barata, pero siempre prefiero esto a un colector de acero pintado que hay que repintar cada tanto...

    Yo estoy en lo que se ha comentado por ahí de que hay que comparar las motos por el precio y lo que ofrecen...
    ¿Que para ser una 400cc da pococs caballos? Que más me da si vale como una 250cc, ahí está la comparación.
    ¿Que una dominator envejece muy bien y esta no? Habría que comparar con una moto barata de la epoca...

    Yo insisto en que hay que valorar adecuadamente, lo del colector no pilla por sorpresa a nadie que haya mirado las fotos de la web de Royal Enfield, en muchas fotos sale la moto llena de mierda y con los colectores coloreados, yo por estética cuando me canse pienso pintarlos de negro, pero agradezco que no "tenga que" pintarlos...
    Última edición por HC; 28/05/2018 a las 12:05

  2. #242
    Lo de los tornillos malos no lo se... lo que si es cierto es que nos solemos pasar cuatro pueblos con los apretados, si usas siempre una dinamométrica te das cuenta de lo poco que hay que apretar segun que tornillos... si cumplen para lo que están diseñados no son malos.

  3. #243
    Aquí hay fotos si necesitas.

    https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/

    En unos días subiré mas.

  4. #244
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    HTC, una crónica fantástica.

    Pregunta: si pones fotos ¿puedo publicar en mi blog tus imágenes y escrito? Por darle más difusión.

    Aquí hay fotos si necesitas.

    https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/

    En unos días subiré mas.

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    KTM tambien tiene calidad escasa en determinados tornillos comparada con otras motos que he tenido

    pero arrancan a la primera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,186
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Aquí hay fotos si necesitas.

    https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/

    En unos días subiré mas.
    Preciosas fotos!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #247
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo insisto en que hay que valorar adecuadamente, lo del colector no pilla por sorpresa a nadie que haya mirado las fotos de la web de Royal Enfield, en muchas fotos sale la moto llena de mierda y con los colectores coloreados, yo por estética cuando me canse pienso pintarlos de negro, pero agradezco que no "tenga que" pintarlos...
    Como ya puse, mi amigo está muy satisfecho con el rendimiento de la Royal y por cierto, los silenciosos de las GS 650 también tenían tendencia a ponerse "tostados"....

  8. #248
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es facil comparar con una moto de 28 años............ que hace 28 años costó, al cambio, mas euros de lo que cuesta la himalayan esta.

    En fin, una pena pero para mi la fiabilidad es otra cosa, aparte que he visto varias en videos y fotos de youtube, facebook y no me ha parecido que ocurra lo mismo, esperemos que sea algo de esa unidad
    Hace 30 años había japonesas de 125 cc que no eran caras y aun hoy lucen bien.



    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Sí, no parece oxido, simplemente el tubo quemado. Por qué, pues por una de estas cosas, un material finísimo, malísimo y o un tratamiento en el revestimiento (pintado o cromado) de pésima calidad.
    Me da igual que tenga 4000 km o 40000, un año o 28, incluso me da igual el precio que tiene.

    En todos los vehículos hay que tener, unos mínimos en seguridad, en calidad y presentación, y mas en un modelo nuevo, que lamentablemente y sobre todo parece ser en las primeras unidades de este modelo en el apartado calidad no se cumplieron. Luego parece que han intentado ir rectificando. Tarde para su imagen de marca en Europa.

    Para mi, fiabilidad, no es solo que no se reviente el motor, en cuatro días. Son muchas mas cosas, que los tornillos no se oxiden o aflojen en dos meses, que el asiento no se rasgue el cuero en dos días, que el manillar no se doble en una caída tonta, que la pintura no pierda el tono en 4 estaciones, etc,etc.

    Son muchos dineros para ir cambiando escapes cada 4000 km.
    Coincido con esta reflexión.
    Fiabilidad no solo es que funcione, hay que ver en que condiciones lo hace.




    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode chaval, que he tenido la strom nueva (la anterior a esta nueva nueva) y en un año ya tenía tornillos oxidados y arañas en las botellas de suspensión. La 660 más de lo mismo, tornillos malos que se pasaban al meterle un destornillador. El azulado de los escapes es tema bien conocido y ajado en el foro Triumph para toda la gama de neoclásicas, y en bmw la f 800 gs era también un 'problema' que los clientes de una marca premium no estaban dispuestos a aceptar. No sé cuántas motos habéis tenido sin 'fallos' de ningún tipo, pero me parece que he tenido muy mala suerte en las más de 30 que he tenido hasta la fecha.
    En mi opinión los vehículos en general, no solo las motos, hace años que si hablamos de calidades y acabados han ganado en según que cosas, como los ajustes y han perdido en muchas otras, como en algunos materiales utilizados.

    Es lo que tiene primar el beneficio del producto por encima de la calidad del mismo.
    Hace años se hacían las cosas para durar, no solo los vehículos.
    Hoy se fabrica de una manera que cuando falla algo importante mejor tirarlo por que pronto empezará a fallar todo lo demás y encima la evolución es tan rápida que ese producto seguramente esté desfasado y la mejor opción no sea reparar, si no comprar otro nuevo.

    A veces cuando le hago el mantenimiento alucino con la calidad de algunas piezas que tiene mi vieja Montesa 348 Trail de 1978.
    Las fundas de los cables llevan engrasadores!
    Y ves piezas mecanizadas que hoy se hacen con una calidad muy inferior.


    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Como ya puse, mi amigo está muy satisfecho con el rendimiento de la Royal y por cierto, los silenciosos de las GS 650 también tenían tendencia a ponerse "tostados"....
    El coloreado de los escapes es un mal del que muchas no escapan y algunas tan ilustres como las viejas BMW boxer.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #249
    Los colectores si es habitual en multitud de motos,pero no así el silenciador o cola de escape ni la linea intermedia,es que en la hima esta de principio a fin todo feo,es lo único

  10. #250
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Aquí hay fotos si necesitas.

    https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/

    En unos días subiré mas.

    Si es que es bonita la jodía.....

Página 25 de 211 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •