Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 42434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #511
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya lo se transalacant, pero quiero tener una referencia de cada cuanto lo cambia la gente que hace off road, me preocupa el tema de cara a un posible cambio porque estoy hasta los güebos de tener que limpiar filtro cada salida a la pequeña (o como mucho cada dos en invierno)
    Jodó, pues si a la EXC le tienes que limpiar el filtro en cada salida, o llevas demasiada gente delante, o vadeas muy hondo. Ves más rápido jajaja!!!

    En todos mis viajes a Marruecos he ido guiando. En la Transalp llevaba un K&N, y en las KTM640 y DR650 un filtro de espuma. Volvían sorprendentemente limpios (o mejor dicho, no muy sucios).
    Mis compañeros con "gordis" limpiaban el filtro a mitad de viaje, y los que llevaban la mágnifica EXC con motor RFS (en versión 400 y 450) cada dos días. Hablo de jornadas de 12 horas diarias como mínimo con mucho polvo (sobre todo para los últimos).

  2. #512
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es mas logico llevar como reserva unas normales? lo digo porque son baratas, pesan y abultan menos. Yo es que de repuesto llevo unas originales de las que ya están partidas o sin bola.
    La cosa es que no encuentro unas normales baratas, a excepción de si son las mismas o no que en la 690, que dudo la bomba del embrague.

    Si fuesen las mismas en la 701 q la 690, seguro q las pillo por tema rapidez

  3. #513
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y el KN cada cuanto lo limpias y engrasas haciendo off?
    Cuando llevaba solo el K&N lo limpiaba cada dos o tres salidas ya que como dice Transalacant por aquí hay mucho polvo, pero con el kit K&N que es barato tienes para limpiar y engrasar una buena temporada. Pero eso fue poco tiempo y al ponerle el prefiltro al k&N practicamente no le llega nada de polvo y con un poco de aceite y prefiltro limpio es suficiente. De la espuma de filtro que me costo 12 o 13 €, me han salido tres prefiltros y cambiarlos cuesta 5 minutos.
    Motos, motos y más motos

  4. #514
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Jodó, pues si a la EXC le tienes que limpiar el filtro en cada salida, o llevas demasiada gente delante, o vadeas muy hondo. Ves más rápido jajaja!!!

    En todos mis viajes a Marruecos he ido guiando. En la Transalp llevaba un K&N, y en las KTM640 y DR650 un filtro de espuma. Volvían sorprendentemente limpios (o mejor dicho, no muy sucios).
    Mis compañeros con "gordis" limpiaban el filtro a mitad de viaje, y los que llevaban la mágnifica EXC con motor RFS (en versión 400 y 450) cada dos días. Hablo de jornadas de 12 horas diarias como mínimo con mucho polvo (sobre todo para los últimos).
    Curioso, uno de los puntos mas criticados de la "magnifica" RFS es, entre otros muchos, precisamente la escasa estanqueidad de la caja de filtro de aire, la RC4 y sucesivas esta mucho mas lograda en eso tambien. Por cierto, yo tambien casi siempre voy el primero, aun asi no dejo el filtro puesto mas de una salida si es larga, como casi todo el mundo en estas motos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #515
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Cuando llevaba solo el K&N lo limpiaba cada dos o tres salidas ya que como dice Transalacant por aquí hay mucho polvo, pero con el kit K&N que es barato tienes para limpiar y engrasar una buena temporada. Pero eso fue poco tiempo y al ponerle el prefiltro al k&N practicamente no le llega nada de polvo y con un poco de aceite y prefiltro limpio es suficiente. De la espuma de filtro que me costo 12 o 13 €, me han salido tres prefiltros y cambiarlos cuesta 5 minutos.
    Gracias, el prefiltro supongo si que lo lavas y engrasas como un filtro de espuma normal no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #516
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, el prefiltro supongo si que lo lavas y engrasas como un filtro de espuma normal no?
    Si, ahora lo limpio con los mismos productos, limpiador y aceite del K&N.
    Motos, motos y más motos

  7. #517
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Tema manetas que cuesta encontrarlas de segunda marca y las originales son un pastón. Lo he comprobado con un vecino mío que tiene una 690 enduro de l2016. Si bien no son iguales, si que son compatibles al 100%. Monté las de mi 701 en la 690 y sin problema.

  8. #518
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Tema manetas que cuesta encontrarlas de segunda marca y las originales son un pastón. Lo he comprobado con un vecino mío que tiene una 690 enduro de l2016. Si bien no son iguales, si que son compatibles al 100%. Monté las de mi 701 en la 690 y sin problema.
    ¿Quieres decir que los recambios de las husqui,son mas caros que los de ktm?.

  9. #519
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ya estáis otra vez con la 690? No entiendo tanta fijación con una moto a la que tienes que apretar las tuercas después de cada salida

    Además, si trail se puede hacer hasta con una gs1200 espero que con lo que habláis de la 690 se pueda hacer hasta trial con ella!!!

    Por cierto, no entiendo mucho pero creo que un K&N para ambientes muy polvorientos no es lo ideal por el tamaño del poro. Yo no lo usaría, mejor el de papel con recambio o uno de espuma lavable.

  10. #520
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya estáis otra vez con la 690? No entiendo tanta fijación con una moto a la que tienes que apretar las tuercas después de cada salida

    Además, si trail se puede hacer hasta con una gs1200 espero que con lo que habláis de la 690 se pueda hacer hasta trial con ella!!!

    Por cierto, no entiendo mucho pero creo que un K&N para ambientes muy polvorientos no es lo ideal por el tamaño del poro. Yo no lo usaría, mejor el de papel con recambio o uno de espuma lavable.
    Me he confundido de hilo!!! Es que hay tanta 690 por todas partes que ya no sé dónde me meto

Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 42434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •