Tienda Motoristas.com
                               
Página 133 de 201 PrimerPrimer ... 123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2003

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1321
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,093
    Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    Sin tener mucha idea de neumáticos off, por lo que he leído sí, son los sustitutos.

    Los he podido probar hace un rato en barro y la diferencia con los tkc80 es el día y la noche.
    Bajo mi opinión. Unos TKC80 son neumáticos mixtos que puedes poner a una trail de 200 kg con uso asfalto y campo seco, que te sirven a duras penas para pasar unos charquitos de barro. Nada igual ni parecido a lo que se necesita en una 701 todo uso campero y menos en barro.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #1322
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bajo mi opinión. Unos TKC80 son neumáticos mixtos que puedes poner a una trail de 200 kg con uso asfalto y campo seco, que te sirven a duras penas para pasar unos charquitos de barro. Nada igual ni parecido a lo que se necesita en una 701 todo uso campero y menos en barro.
    Los tkc80 son muy blandos, no van mal en maxis de mas de 200 kilos, pero hay mejores opciones yo creo para un uso 50/50.

    En las 690 desde luego que para un uso eminentemente campero, mejor ir a un neumático más capaz y te evitarás sustos y caídas

  3. #1323
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bajo mi opinión. Unos TKC80 son neumáticos mixtos que puedes poner a una trail de 200 kg con uso asfalto y campo seco, que te sirven a duras penas para pasar unos charquitos de barro. Nada igual ni parecido a lo que se necesita en una 701 todo uso campero y menos en barro.
    Son horribles para campo cuando se complica la cosa, la rueda delantera no agarra nada, la trasera reacciona poco, y con barro se empastan enseguida.
    Eso si, para carretera van genial.
    Los quitaré y los guardaré para cuando vaya hacer algún viaje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1324
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Poner el cubrecarter de AXP, que es de plastico
    lo acabo de comprar y la idea es hacer algún apaño.
    Hace tiempo escuché que se puede colocar una pieza de caucho, espuma o similar para solucionar el tema, si alguién lo ha probado estaría bien tener en cuenta esa opción

  5. #1325
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    lo acabo de comprar y la idea es hacer algún apaño.
    Hace tiempo escuché que se puede colocar una pieza de caucho, espuma o similar para solucionar el tema, si alguién lo ha probado estaría bien tener en cuenta esa opción
    Igual puedes intercalar unas arandelas de esas de goma gordas entre el cubrecarter y el chasis. Yo les hacía un poco de taladro para que pasase el tornillo bien y funcionaban de primera.

  6. #1326
    Pués intentaré hacer algo por el estilo ya que, entre el ruido a sirena de los tacos por carretera y esto por campo, parezco el hombre orquesta.

  7. #1327
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Pero el ruido sera de la grava o piedras que choxan contra el cubre, no de las vibraciones en el mismo no? Si es asi es que hay algo que no está bien. Que cubre es ?

  8. #1328
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,485
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Buenas, el sábado me marqué una rutita con la 701 después de ponerle un cubrecarter de aluminio y me sorprendió el ruido que mete.
    A alguien más le ha pasado? alguna solución?
    Yo llevo utilizando el mismo (digo el mismo por que lo he ido sacando de una moto a otra) cubrecárter Adventure Spec en las dos 690 y el único ruido que oigo es cuando alguna piedra levantada por la rueda delantera da contra él.

    Y eso que este modelo es muy grande, envuelve hasta las tapas de embrague/encendido y protege también la bomba del freno trasero. Lo tengo ya abolladísimo y lleno de arañazos, pero como le voy dando una manita de pintura gris oscuro (a juego con la 690 21') de vez en cuando, tiene un aspecto muy presentable.


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #1329
    Es el de Syrac y en principio la colocación no tiene mucha ciencia por lo que entiendo que esta bien puesto. Como no tenía fijador de roscas a mano le puse unas arandelas de presión que, entiendo, no deberían influir.
    El ruido, según recuerdo, me pareció distinto al del choque con las piedras, algo más regular, por eso me extraña. En sucesivas salidas iré estudiando más el tema.

  10. #1330
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo llevo utilizando el mismo (digo el mismo por que lo he ido sacando de una moto a otra) cubrecárter Adventure Spec en las dos 690 y el único ruido que oigo es cuando alguna piedra levantada por la rueda delantera da contra él.

    Y eso que este modelo es muy grande, envuelve hasta las tapas de embrague/encendido y protege también la bomba del freno trasero. Lo tengo ya abolladísimo y lleno de arañazos, pero como le voy dando una manita de pintura gris oscuro (a juego con la 690 21') de vez en cuando, tiene un aspecto muy presentable.

    Ese tiene muy buena pinta por todo lo que protege.
    En el mío hecho en falta la protección de bomba de freno y bieleta, estoy pensando en añadirle una chapa de aluminio hacia atrás a tal efecto.

Página 133 de 201 PrimerPrimer ... 123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •