Pronto una prj bi bi bi bi bi....ahí lo dejo.....guardar el dinero y no gastarlo en lo de siempre......
Pronto una prj bi bi bi bi bi....ahí lo dejo.....guardar el dinero y no gastarlo en lo de siempre......
¿no hablaron tambien hace poco del retorno de las R80Gs dakar type? Mejor no llenar todo el pañuelo de babas.
Por cierto, eso de andar limpiandoles los filtros de aire cada dos dias, como lo del cambio de aceites cada tres, o el reglaje de valvulas y cambio de piston cada cuatro, no se estila en las maxitrails que se precien, se reserva para las enduros y otros hierros
Si no haces caminos, pues cada 10.000km.
He visto ahogarse una transalp en una salida en que iba atrás y se hartó de polvo. No pasaba de tercera.
Filtros pequeños, papel,....
Y si se te caen en un vadeo segun que motos, ya ni te cuento. Una hora para sacar las bujias o secar el filtro y otra para volverlo a dejar todo en orden.
Pensadas para fardar y pasar por el taller oficial, por mucho video de aventura que pongan.
Team Mistela
quiza por aqui tengamos mas barro que polvo, esto es verde, no arido, ahora mismo llevamos 19 dias sin dejar de llover
Última edición por mugire; 10/12/2021 a las 23:05
"Pensadas para fardar y pasar por el taller oficial, por mucho video de aventura que pongan". <Trencaterros Quote>.
En verdad compañero no creo que andes muy descaminado. Las marcas juegan con los sentimientos e ilusiones de las gentes a la hora de brindar algunos de estos modelos. Actualmente las maxitrails, mayormente se hallan al alcance y son adquiridas por gentes con unos añitos encima, sirviendo(nos) de sobra para mitigar algunas ansiedades y las ganas de recuperar tiempos pasados. En este mundo, y pese a que parezca que algunos entendidos de la prensa aun ni se hayan enterado, hay corrientes y nichos bien definidos segun para quienes vayan estas dirigidas.
Si bien lo de las maquinas con un aire retro y tecnologia de vanguardia hace ya un tiempo que anda por ahi; Royal enfield, Triumph y Ducati, entre otros, llevan unos añitos en ese mercado, parece ser que mas marcas (Fantic, SWM, MV.. ) igualmente se han animado a esa moda con modelos de corte offroad. Suelen ser estas maquinas adquiridas por gentes a quienes les gusta recordar momentos agradables del pasado, aunque no sus incovenientes. Junto a los mencionados se halla, claro está, ese admirado colectivo formado por los traileros aventureros (Globetrotters) que viajan a lomos de motos gordas sobrecargadas; de entre los cuales solo algunos contados ponen finalmente sus sueños en practica, tal como el conocido Iturregi, y muchos otros, la inmensa mayoría, se conforman con pavonearse tratando de paso de generar dudas y envidias preguntandosnos si serán o nó un Mikel Silvestre. Tambien exiten maquinas que se diseñan simplente para poder practicar -mas o menos- lo que se espera de ellas, es decir, transitar tanto dentro como fuera del asfalto cuando te apetezca, con unas capacidades y respuestas al acelerador bien distintas. No creo que a estas alturas alguno, al menos de este foro, confunda una de estas maxitrail Desert X o Luky explorer, con una Fantic o KTM Rally 2022, por mucho que puedan hacernos recordar aquellos dakares de Thierry.
Que haya quienes prefieran estas bellas Ducati Desert X, a las Norden 901 o una AT1100as... es cosa que cada cual valorará, pero a fin de cuentas si hacemos una tabla de Excel y recogemos los datos de todas estas "1000cc e inmediaciones, con 21", no tardamos en apreciar que sus diferencias son nimias.
Las Tenere 700 y Tuareg 660, a mi entender al menos, juegan en otra liga paralela.
Última edición por mugire; 11/12/2021 a las 08:52
Pues si.
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Team Mistela