701 vs T7// lo que quiero vs lo que debo
A la espera de que se venda la dakar (igual si me da el ansia acaba en un conce🤣) toca decidir la sustituta. El uso será bastante variado. Desde hacer 30 kms diarios en verano por carretera, rutas trail con los amigos , pasear con las niñas y alguna excursión esporádica con la parienta. Ahora toca valorar que priorizar...La 701 es una moto que hace mucho tiempo que me tiene...ejem.... La T7 la miro y es una moto que me gusta mucho. La 701 en las 10/20 salidas anuales me va a permitir ir relajado (aunque no voy con intención de complicarme la vida los compañeros van con motos de enduro), la T7 , a su ritmo, puede ir perfectamente por esos caminos de dios. La 701 para ir por carretera en verano distancias de 20 kms en solitario cumple (imagino que será como mi exdrz pero mejor) La T7 en esos fines pues cumple mejor. La 701 para pasear con las crias puede valer, no creo que se quejen. La t7 las llevará más cómodas. La 701 para ir con mi mujer 2 veces al año es una incógnita. La T7 sería perfecta (si lo pienso fríamente, aunque ella dice que quiere volver a subir en moto, no tengo demasiada fe) .
Por otro lado las 690/701 están de oferta las 2023 y T7 tengo una perfecta que va ha vender un amigo....
Como veis lo tengo súper claro jajajaaj