Jajaja que frase más buena NOVORIDER. Pues últimamente no me están durando mucho (2/3 años) pero cierto es que voy comprando lo que puedo. Ahora que por fin parece que económicamente va haber una estabilidad en casa quiero pillar algo nuevo con idea de que me dure, por eso dudo tanto. He tenido de todo desde f800gs, tenere 660 (2010), xt600,drz, dakar... Creo que me hago una idea de lo que es cada moto. Cuando compré la tenere, estuve muy cerca de pillar una 690. Error. Elegí la tenere pensando en la mujer pero con una niña. Recién nacida la motivación se la mujer para ir en moto desapareció. Quizás por eso dude con la T7 que se que quizás sea la que más cuadre, por la espinita clavada de quedarme con las ganas. Ahora realmente con la dakar voy bastante bien, aunque sufra un poco en ciertos momentos (barro, gravin, etc...) pero como la T7 me cueste un pelin más en esas zonas puedo pasar a no disfrutar. Cierto es que si pillo la T7 del colega poco se va a devaluar si no me convence...ya veremos��