Tienes toda la razón. Pero es que es fea fea... ;)
Versión para imprimir
Sin duda, lo más importante es que te diviertas y cumpla lo que esperas de ella, la estética es un tema secundario. Pero también estoy de acuerdo con Koji, el corazón importa y quiero poder babear cuando la miro.
Pero eso puede pasar no sólo porque sea bonita. Hay muchos otros factores: que te enamore cuando vas montado en ella, por la tecnología que lleva o simplemente porque te la has construido tú. Es TU moto y te gusta a TI y eso es lo importante.
Mi JVO no es bonita. Pero va tan bien, me divierto tanto con ella, siento tanto placer dando gas, notando lo bien que trabaja todo y la he dejado tan a mi gusto que ha llegado a gustarme la mire por donde la mire.
A unos les gustará la Himalayan, a otros la GS, o las Multistrada. Ya veis, hay a quien incluso le gusta el frontal de la CRF Rally!! ;) Pues perfecto, sería terrible que a todos nos gustase la misma chica.
Si pruebo la 790 y cumple lo que ahora busco en una moto estoy seguro que me olvidaré de su frontal. Puede que llegue a gustarme o quizás me esforzaré en mejorarlo. Pero eso forma parte de la diversión de las motos.
Pero bueno, a ver si vamos más en moto y nos dejamos de discusiones chorras :D
Bueno yo creo que a estas alturas muchos ya la han visto en vivo, a ver si piensa lo mismo que yo cuando lo vi: es espectacular, y eso que en fotos y cuando salió, el frontal no me gustaba nada, pero la he mirado y remirado ya un par de veces en vivo y es impresionante. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero soy de los que pensaban que era horrorosa hasta que la ví...
Saludos!!!
Debe de ser la edad, mi abuela también me confunde con mi hermano... Lo de 'poseso' me había llegado al alma.
Me voy a dar un rulo.