Tienda Motoristas.com

Página 174 de 497 PrimerPrimer ... 164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo no se por qué la gente critica tanto la estética, si cuando vas montado no la ves. A mi tampoco me entraba ese frontal, pero lego pensé: qué carajo me importa si voy a ir montado en ella y lo que voy a ver es el tablero y la pantalla... De qué me sirve que la moto sea bonita si luego es un truño? Ninguna moto se compra para mirar para ella en la calle. Lo importante es que montado en ella te sientas bien y cumpla con el uso que le vas a dar. Y creo que eso si lo cumple.

Saludos.
    Tienes toda la razón. Pero es que es fea fea...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo no se por qué la gente critica tanto la estética, si cuando vas montado no la ves. A mi tampoco me entraba ese frontal, pero lego pensé: qué carajo me importa si voy a ir montado en ella y lo que voy a ver es el tablero y la pantalla... De qué me sirve que la moto sea bonita si luego es un truño? Ninguna moto se compra para mirar para ella en la calle. Lo importante es que montado en ella te sientas bien y cumpla con el uso que le vas a dar. Y creo que eso si lo cumple.

Saludos.
    Sin duda, lo más importante es que te diviertas y cumpla lo que esperas de ella, la estética es un tema secundario. Pero también estoy de acuerdo con Koji, el corazón importa y quiero poder babear cuando la miro.

Pero eso puede pasar no sólo porque sea bonita. Hay muchos otros factores: que te enamore cuando vas montado en ella, por la tecnología que lleva o simplemente porque te la has construido tú. Es TU moto y te gusta a TI y eso es lo importante.

Mi JVO no es bonita. Pero va tan bien, me divierto tanto con ella, siento tanto placer dando gas, notando lo bien que trabaja todo y la he dejado tan a mi gusto que ha llegado a gustarme la mire por donde la mire.

A unos les gustará la Himalayan, a otros la GS, o las Multistrada. Ya veis, hay a quien incluso le gusta el frontal de la CRF Rally!! Pues perfecto, sería terrible que a todos nos gustase la misma chica.

Si pruebo la 790 y cumple lo que ahora busco en una moto estoy seguro que me olvidaré de su frontal. Puede que llegue a gustarme o quizás me esforzaré en mejorarlo. Pero eso forma parte de la diversión de las motos.

Pero bueno, a ver si vamos más en moto y nos dejamos de discusiones chorras

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Bueno yo creo que a estas alturas muchos ya la han visto en vivo, a ver si piensa lo mismo que yo cuando lo vi: es espectacular, y eso que en fotos y cuando salió, el frontal no me gustaba nada, pero la he mirado y remirado ya un par de veces en vivo y es impresionante. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero soy de los que pensaban que era horrorosa hasta que la ví...

Saludos!!!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver si vamos más en moto y nos dejamos de discusiones chorras
    Acertadísima conclusión.

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Acertadísima conclusión.
    Poseso, quando quedamos.
    Ya sabes, tienes almuerzo pagado y además podrás probar la 790R

Edito: he leído rápido y pensaba que eras Carles, al que por culpa de la T7 le debo unos cuantos almuerzos

Pero bueno también va por tí si te acercas por aquí
    Última edición por jaimev; 13/04/2019 a las 08:37

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Debe de ser la edad, mi abuela también me confunde con mi hermano... Lo de 'poseso' me había llegado al alma.
    Me voy a dar un rulo.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tienes toda la razón. Pero es que es fea fea...
    Esa obsesión por lo feo~guapo no pinta nada bien ya te veo que vas a acabar con un cepo muy guapo para la temporada de terrazeo veraniego.
    Que pena...jejeje
    Última edición por Alberxr; 13/04/2019 a las 09:10

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Debe de ser la edad, mi abuela también me confunde con mi hermano... Lo de 'poseso' me había llegado al alma.
    Me voy a dar un rulo.
    Ya ves...la edad no perdona a nadie.
    Ni a tu abuela

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Poseso, quando quedamos.
    Ya sabes, tienes almuerzo pagado y además podrás probar la 790R

Edito: he leído rápido y pensaba que eras Carles, al que por culpa de la T7 le debo unos cuantos almuerzos

Pero bueno también va por tí si te acercas por aquí
    Si podéis comparar la 1090r y 790r estaría bien, yo creo que somos muchos los que nos interesa el tema.

Por aquello de que está saliendo tan bajada de precio la 1090r.

Gracias! Un saludo

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 174 de 497 PrimerPrimer ... 164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo