Sin duda, lo más importante es que te diviertas y cumpla lo que esperas de ella, la estética es un tema secundario. Pero también estoy de acuerdo con Koji, el corazón importa y quiero poder babear cuando la miro.
Pero eso puede pasar no sólo porque sea bonita. Hay muchos otros factores: que te enamore cuando vas montado en ella, por la tecnología que lleva o simplemente porque te la has construido tú. Es TU moto y te gusta a TI y eso es lo importante.
Mi JVO no es bonita. Pero va tan bien, me divierto tanto con ella, siento tanto placer dando gas, notando lo bien que trabaja todo y la he dejado tan a mi gusto que ha llegado a gustarme la mire por donde la mire.
A unos les gustará la Himalayan, a otros la GS, o las Multistrada. Ya veis, hay a quien incluso le gusta el frontal de la CRF Rally!!Pues perfecto, sería terrible que a todos nos gustase la misma chica.
Si pruebo la 790 y cumple lo que ahora busco en una moto estoy seguro que me olvidaré de su frontal. Puede que llegue a gustarme o quizás me esforzaré en mejorarlo. Pero eso forma parte de la diversión de las motos.
Pero bueno, a ver si vamos más en moto y nos dejamos de discusiones chorras![]()