En el caso de Jaime, esta muy claro.. Se pilla Las tres y punto.:lol:
Versión para imprimir
Jaume, la 690 no se acerca demasiado a la 790?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Supongo que por una enduro 4T gorda te refieres a una EXC500 (por ejemplo) ¿no?
Pues sin duda ésta. Sólo por el peso más reducido (del orden de los 25-35 kg según modelo), la rapidez de dirección y el ángulo de giro la hacen insuperable por el recorrido que citas.
Aunque con la 690/701 también lo harás con mucha solvencia.
Si tienes la pasta y el tiempo para disfrutarlo, un Husky 501/EXC500/Beta525 y una KTM 790R me parece una combinación espectacular. Es lo que yo tendría en el garaje.
Hola a todos . Ayer por fin estrene mi 701 2019 . Recordar que vengo del enduro de sendas chungas y trialeras , siempre he huido de los caminos . Pues estas son mis impresiones :
La moto es muy alta , mido 1'75 y peso con el equipo 82kg . llegó con las puntas . Se maneja muy bien para el peso , pero cuidado que los 45 kg están ahí y cuando la moto se va del sitio se va . El desarrollo es larguísimo , tengo pedido el piñón de 14 para probar . En cortafuegos o sendas fáciles la segunda corre muchísimo y eso implica que para llevar el motor en la zona buena de revoluciones vas a mucha velocidad y la primera se quedaría muy corta . En caminos rotos va muy bien aplomada y da seguridad , es cómoda .
Seguro que cuando termine el rodaje podré circular más suelto . Me ha gustado mucho , la moto ya te dice que tienes que cambiar el chip y que lo que antes era un paseo militar con la enduro ahora es una complicación y eso te da la emoción que necesitas sin necesidad de tirarte por un barranco a muerte .