Iniciado por
SergioTrail
Yo con la Drz E estoy encantadísimo, no se me queda corta para lo que hago ,siempre hablando de equilibrio , claro, con desarrollo 15/47 puedo ir a 130 sin problemas,la moto estira bastante más (aunque yendo con tacos mejor ir a 110 + - como con todas creo yo) , potencia de 49 cv no está mal tampoco, ya se que tú has tenido ya una y que te voy a contar,y si , lo suyo sería que tuviese una sexta marcha, yo tuve antes la Drz S, y sopesé la 690 antes de pillarme la Drz E , la probé ( modelo 2008), pero me pareció que le faltaba punch, ese punch que te engancha, luego si , una vez aceleras y ya sube de vueltas , parece que corre ya demasiado , y en campo eso no me gustó mucho , noté un motor más trail que endurero,que no quiere decir que eso sea malo.
Luego la 690 , las del 2012 up ya parecen más fiables , las anteriores parecen que dan problemas porculeros. Otra cosa que me mató fue la "ruletilla" esa para cambiar los mapas de potencia , la encontré lamentablemente cutre, no es que tenga importancia , pero parece que delata un poco, podrían habérsela currado un poco , y el asiento insufrible , creo que las de ahora ya son más cómodos.