Tienda Motoristas.com

Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

Ya lleva tacos
    Pues, si no viajas (osea, tiradas muy largas), te piensas quedar la Africa, y la 690 te parece muy enduro, yo te recomendaría probar la crf 250l, o la klx 250. Son trails de verdad, poco peso, bien en carreteras rotas y de curvas y en campo, la klx podía más que yo (claro que eso tampoco es mucho decir).
    A mí son motos que me sorprendieron gratamente. La Honda está nueva a 4600, con intervalos de 12 mil kms en las revisiones, a mí me parece preciosa, y la gente que la tiene habla bondades de ella, sabiendo las limitaciones.
    Yo tuve la klx 250 casi un año, y la verdad es que si no hiciera tanto asfalto, no me la hubiera quitado jamás. Tiene un consumo de 3,7 clavado, pesa un peo, parece un vespino y, menos en vías rápidas, la moto iba bastante bien.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Y también está la WR250R!
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues, si no viajas (osea, tiradas muy largas), te piensas quedar la Africa, y la 690 te parece muy enduro, yo te recomendaría probar la crf 250l, o la klx 250. Son trails de verdad, poco peso, bien en carreteras rotas y de curvas y en campo, la klx podía más que yo (claro que eso tampoco es mucho decir).
    A mí son motos que me sorprendieron gratamente. La Honda está nueva a 4600, con intervalos de 12 mil kms en las revisiones, a mí me parece preciosa, y la gente que la tiene habla bondades de ella, sabiendo las limitaciones.
    Yo tuve la klx 250 casi un año, y la verdad es que si no hiciera tanto asfalto, no me la hubiera quitado jamás. Tiene un consumo de 3,7 clavado, pesa un peo, parece un vespino y, menos en vías rápidas, la moto iba bastante bien.
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Y también está la WR250R!
    Son buenas opciones.
    De ahí que fuera a probar una TTR250
    Vive y deja vivir.
    Salut.

En un espacio relativamente corto de tiempo he pasado de una Teneré a una 990 adventure, pasando por una 690 enduro.
    Cambié la Teneré después de probar una 690 y a ésta le di pasaporte por una 990 para poder llevar pasajera sin perder ese no se qué, que me hizo la más pequeña .

Si yo pudiese mantener la 990 en el garaje (AT en tu caso) y buscarme otra, sin duda sería una 690. Habría una ligera posibilidad de que fuese una 500, pero acabaría entrando en razón y volvería a una 690. Que conste que yo no soy endurero. Principalmente sería para hacer un uso trail de cualquiera de ellas.

Por otro lado, hace poco probé una 800 GS adventure y me sorprendió gratamente la excelente postura de conducción, sobre todo de pie. No iba nada mal. Después recuerdo que volví a subirme a la 990 y... !!!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    ...te recomendaría probar la crf 250l, o la klx 250. Son trails de verdad, poco peso, bien en carreteras rotas y de curvas y en campo, la klx podía más que yo (claro que eso tampoco es mucho decir).
    Ideales para paseos, el día a día o trayectos cortos, pero en mi opinión demasiado "pequeñas" y tranquilas para un uso trail de cierta altura.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    En un espacio relativamente corto de tiempo he pasado de una Teneré a una 990 adventure, pasando por una 690 enduro.
    Cambié la Teneré después de probar una 690 y a ésta le di pasaporte por una 990 para poder llevar pasajera sin perder ese no se qué, que me hizo la más pequeña .

Si yo pudiese mantener la 990 en el garaje (AT en tu caso) y buscarme otra, sin duda sería una 690. Habría una ligera posibilidad de que fuese una 500, pero acabaría entrando en razón y volvería a una 690. Que conste que yo no soy endurero. Principalmente sería para hacer un uso trail de cualquiera de ellas.

Por otro lado, hace poco probé una 800 GS adventure y me sorprendió gratamente la excelente postura de conducción, sobre todo de pie. No iba nada mal. Después recuerdo que volví a subirme a la 990 y... !!!
    Hace tiempo que no pruebo una 990 y miedo me da hacerlo, por que ya se como puede acabar la cosa.
    La GS800 que probé me gustó, pero ciertamente no tiene el caracter de la 990

Quizas ese sea el camino, ahora cambiar la 690 por una 800, para luego ir a por una 990.
    No hace mucho en este foro se vendió una 990 R, la de 115 cv, seguro que alguno lo recuerda
    Madre del amor hermoso, que tentación, lástima que se me escapaba mucho de precio.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ideales para paseos, el día a día o trayectos cortos, pero en mi opinión demasiado "pequeñas" y tranquilas para un uso trail de cierta altura.
    Yo salgo habitualmente con una WR250R (las otras no las conozco apenas), para mi es una moto muy muy seria, vale que es una 250 pero estira hasta 10.000 rpm y no veas como se "cabrea" si le exiges, de verdad que no se de mucha gente en el campo que "se acabe" esa moto así como asi, comodisima de asiento y suspensiones, y suficientemente pequeña y endurera para atreverte con todo (mi amigo la ha estado utilizando durante años en enduro cañero todos los domingos por Gordexola), nada que ver con una 690, mucho mas pequeña, manejable y ligera, y encima aguanta carros y carretas (arranca siempre a la primera y nunca te deja tirado, ni parece que sea una yamaha), mantenimiento y cambio de aceite cuando te acuerdes, en fin, dura pero dura dura.

Si por uso trail de cierta altura entiendes viajes con mucha carga o compañia pues si, en otro caso si predomina el off road, para mi la moto va sobrada.

Creo que es una moto injustamente tratada. Yo he estado a punto este verano de vender mi 400 y cogerme una, me parece la moto ideal para muchisima gente que hacemos excursiones, enduro light etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Eso temo.
    Ya me pareció poca cosa la DRZ400........

Supongo que el problema es que una vez te acostumbras a llevar algo grande, luego cuesta ir en algo pequeño, mas allá de un paseo de vez en cuando, que es lo que hago con mi vieja Montesa
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo salgo habitualmente con una WR250R (las otras no las conozco apenas), para mi es una moto muy muy seria, vale que es una 250 pero estira hasta 10.000 rpm y no veas como se "cabrea" si le exiges, de verdad que no se de mucha gente en el campo que "se acabe" esa moto así como asi, comodisima de asiento y suspensiones, y suficientemente pequeña y endurera para atreverte con todo (mi amigo la ha estado utilizando durante años en enduro cañero todos los domingos por Gordexola), nada que ver con una 690, mucho mas pequeña, manejable y ligera, y encima aguanta carros y carretas (arranca siempre a la primera y nunca te deja tirado, ni parece que sea una yamaha), mantenimiento y cambio de aceite cuando te acuerdes, en fin, dura pero dura dura.

Si por uso trail de cierta altura entiendes viajes con mucha carga o compañia pues si, en otro caso si predomina el off road, para mi la moto va sobrada.

Creo que es una moto injustamente tratada. Yo he estado a punto este verano de vender mi 400 y cogerme una, me parece la moto ideal para muchisima gente que hacemos excursiones, enduro light etc.
    Pero mejor una WR450, ¿no?
    Lo digo por que hay mas y el precio es el mismo o incluso menos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pero mejor una WR450, ¿no?
    Lo digo por que hay mas y el precio es el mismo o incluso menos.
    La WR450 mejor si haces enduro de verdad, o sea, si vas a hacer saltos, escalones, cortafuegos y pedragales a toda pastilla, trialeras chungas etc.

Para excursiones y enduro light mejor la WR250, tiene un desarrollo en 6ª larguisimo, mantenimiento ni comparar, mucho mas cómoda en cualquier situación, incluso apostaria que tracciona mejor en situaciones complicadas, evidentemente no puedes pedir que corra lo mismo.

Lo de la cotización es porque la WR250R se vendieron pocas, unos pocos años y la gente sabe que es una moto excepcional. Cuando sale una con pocos kms dura horas. Mi amigo está intentando conseguir otra lo más moderna y poco usada posible.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo