Iniciado por
gasclassic
¿te refieres a la DRZ250 verdad?
Ya la he buscado, pero solo vi una en muy buen estado, estaba muy lejos de casa y mas cara que la TTR, pero la acababan de vender, igual la hubiera cogido.
De todas formas creo que el concepto es muy similar, 250 4T con 20-25 cv y unos 115-125 kg.
XR250 la mas endurera.
DRZ250 el término medio.
TTR 250 la mas trail.
Como ventaja de la TTR le veo la posibilidad de poder llevar pasajero, aunque solo sea llevar a la cría al cole y que tiene arranque por palanca, con la tranquilidad que da eso y también arranque eléctrico, con lo cómodo que es eso.
La 690 la vendí por que soy honesto y consecuente con mis pensamientos.
No soy de los que pregonan una cosa y luego hacen otra.
Si me parece mal ir de espanta viejas por el monte, lo que no voy a hacer es ir a 100 km/h botando y derrapando por las pistas.
Entonces ¿para que me la compré?
Pues por que pensaba que admitiría mejor un uso civilizado y no es así.
Las suspensiones son duras, van muy bien (pero tampoco son la leche, la verdad) a ritmos altos, pero son muy incómodas a ritmos civilizados.
El motor es un tiro, pero a bajas vueltas cocea y siempre hace un ruido a máquina de coser vieja que para los que somos muy tiquis miquis te emparanoia pensando que algo se va a romper, pero no es así, solo es una sensación, que al darle caña se te olvida, pero que si vas tranquilo puede acabar dando pol saco estar escuchando todo el rato grgrgrgrgr clonk clonk clonk clack clack clak grgrgrgrgr grogrogrogro....... y eso que la 690 no vibra, la 640 si que era un festival de ruido y movimiento.
Y la posición de pié no me convenció, después de un rato termino con el interior de las rodillas dolorido, Tino lo ha solucionado con unas estriberas mas grandes, que le permite ir con las patas mas abiertas y evitarlo, pero por varias razones ya tenía claro que no era mi moto y pasé de gastarme un duro mas.
Resumiendo, una caña de moto para.................dar caña.
Si quieres ir tranquilo, ojo, sin ir pisando huevos, no va a gusto, ni ella (cocea), ni tu (vas trotando).
En fin, no suelen haber motos malas, si no compras equivocadas y de la 690 guardaré un muy buen recuerdo, pero no era lo que yo buscaba.
Vamos, que le eché 4 polvos y le dije: nena, lo siento pero no eres mi tipo. :lol: