Tienda Motoristas.com

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Excelente moto la Ttr!!! La tenía mi compañero de salidas y la he visto rodar mucho y yo mismo he rodado con ella y va muy muy bien por el monte, quizá le falte algo de motor pero yo creo que algo más de 20 cvs tenía ehh, también te digo que mi amigo la tenía con un CRD. El mantenimiento ridiculo y la moto es durisima. Una moto que siempre me ha encantado y que me he planteado alguna vez como segunda moto. Lo que la he visto (la tuvo dos años y algo) es una moto intachable
    KTM 950 SE

Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    ¿Que más dará la que te quedes si la vas a vender a los pocos meses como todas?
    Como lo sabes, estoy hecho un vividor follador
    Pero no soy yo, son ellas que no me dan lo que pido.

Ah y se lo dijo la taza al tazón.......... que menudo George Cloney estas tu hecho, bandido!
    Última edición por gasclassic; 27/11/2015 a las 22:57
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Excelente moto la Ttr!!! La tenía mi compañero de salidas y la he visto rodar mucho y yo mismo he rodado con ella y va muy muy bien por el monte, quizá le falte algo de motor pero yo creo que algo más de 20 cvs tenía ehh, también te digo que mi amigo la tenía con un CRD. El mantenimiento ridiculo y la moto es durisima. Una moto que siempre me ha encantado y que me he planteado alguna vez como segunda moto. Lo que la he visto (la tuvo dos años y algo) es una moto intachable
    Según ficha, son 20, que me parecen pocos.
    Según pruebas de revistas, unos 22
    Y según algunas webs, 28, que me parecen muy optimistas.
    Si es para off, creo que con un desarrollo muy corto, da igual que sean 20, que 25, que la intención es que en 1ª suba por cualquier sitio, no que corra en recta.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Bueno, ya no hay 690.
    Con lo cual la elección es libre y no está condicionada por un cambio.
    Descarto pillar una vaca, que para eso ya tengo la AT y la GS800 por varias cuestiones (mantenimiento, estética, fiabilidad) no me seduce mas que lo que lo hace la AT.
    Así que tiro por el camino contrario, buscar una cabrilla que haga lo que hago con la vieja Montesa.
    Y parece ser que la que mas números tiene es la TTR 250.
    125 kg, 20 cv (28 anuncian, pero no se de donde los sacaran), refrigerada por aire (viva la simpleza, adiós a radiadores o manguitos rotos) y doble arranque, pedal y eléctrico, además de estar homologada para dos.
    Me echa para atrás lo poco que anda, pero para ir al tran-tran basta y como su uso irá orientado al off-road y eso implica tacos, creo que puede ser suficiente.

Ilustro:

hace dos años, vendi mi wr 450. Hacía tiempo que no disfrutaba la montaña, mas bien la sufría. Dejé de salir. Después de toda la vida saliendo en moto de campo, asimilar q ha llegado la hora de plegar cuesta mucho reconocerlo. Un dia pense, bien, tengo 50 tacos, pero a lo mejor con una moto mas amable, quizás....
    Calló en mis manos una xr 250 de mi cuñao por casualidad y zas, volvi a disfrutar de nuevo de la montaña, empezo una segunda juventud. Además, no se rompen radiadores, ni se comunican baterias, ni motores de arranque, vamos, un lujo.
    Estoy tan contento con ella, que este próximo mayo bajaré a Marruecos, y estoy dudando si bajar con la xr o con la africa.
    no sé como te irá a ti, pero a mi me ha devuelto la ilusión por salir cada domingo con la moto a comer mi correspondiente botifarra amb seques...
    suerte..
    Última edición por moly34; 27/11/2015 a las 23:02

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Según ficha, son 20, que me parecen pocos.
    Según pruebas de revistas, unos 22
    Y según algunas webs, 28, que me parecen muy optimistas.
    Si es para off, creo que con un desarrollo muy corto, da igual que sean 20, que 25, que la intención es que en 1ª suba por cualquier sitio, no que corra en recta.
    Iba muy bien y por el monte yo no eché en falta potencia (en una ocasión la tuve diez días y salí casi todos a rodar con ella). Aunque yo voy muy tranquilo y no le estrujo mucho. Y en esos dos años fuimos con ella por todo tipo de terrenos y se porta como una campeona, además nunca le dejo tirado. Una pedazo de moto. El arranque a patada está muy bien tenerlo y arranca muy fácil.
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ya te he puesto en otro post la alternativa que considero mejor (...por cierto, refrigerada por radiador de aceite).

Porque has vendido la 690?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Porque has vendido la 690?
    Pues porque quería la f800 gs Joe, no has leido el título del hilo???? D )

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    hace dos años, vendi mi wr 450. Hacía tiempo que no disfrutaba la montaña, mas bien la sufría. Dejé de salir. Después de toda la vida saliendo en moto de campo, asimilar q ha llegado la hora de plegar cuesta mucho reconocerlo. Un dia pense, bien, tengo 50 tacos, pero a lo mejor con una moto mas amable, quizás....
    Calló en mis manos una xr 250 de mi cuñao por casualidad y zas, volvi a disfrutar de nuevo de la montaña, empezo una segunda juventud. Además, no se rompen radiadores, ni se comunican baterias, ni motores de arranque, vamos, un lujo.
    Estoy tan contento con ella, que este próximo mayo bajaré a Marruecos, y estoy dudando si bajar con la xr o con la africa.
    no sé como te irá a ti, pero a mi me ha devuelto la ilusión por salir cada domingo con la moto a comer mi correspondiente botifarra amb seques...
    suerte..
    Esa es la intención, disfrutar sin necesidad de ir de carreras, con la tensión y el peligro que ello implica.
    Y de paso simplificar el mantenimiento.
    Si solo vas a hacer pistas, yo iría con la XRV, si quieres disfrutar por la arena, sin duda la XR.

Esas mongetes amb botifarra habrá que probarlas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Iba muy bien y por el monte yo no eché en falta potencia (en una ocasión la tuve diez días y salí casi todos a rodar con ella). Aunque yo voy muy tranquilo y no le estrujo mucho. Y en esos dos años fuimos con ella por todo tipo de terrenos y se porta como una campeona, además nunca le dejo tirado. Una pedazo de moto. El arranque a patada está muy bien tenerlo y arranca muy fácil.
    Esa es la esperanza que tengo, no echar en falta mas potencia.
    Si el uso off-road es mas de caminos rotos, que de pistas a toda leche, con pocos cv basta, de hecho mi 348 tiene 16 cv y disfruto como un marrano subiendo por sitios que ni me planteo con otras mucho mas pesadas.
    En todo caso, seguramente le ponga un desarrollo muy corto, lo que suple en gran parte la falta de cv y ofrece una entrega de potencia con mas "bajos".
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo ya he hecho la prueba y he tenido casi de todo, y 20, 25, 30 ó 35 CV (más o menos como mi anterior DRZ-S) son pocos. Joder, es que ni siquiera gira con tan poca chicha.

Habiendo tenido entre las piernas a la "moto" te la has dejado escapar.

Un "paio" de Blanes tiene la TT250 con una jartá de kilómetros, con la que hace excursiones de todo el día, pero no podemos ir con él, pues su ritmo es otro. Pero como le llena, está encantado con su moto. Es cuestión de encontrar la que se adapte a tu uso, tus exigencias, etc...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo