Tienda Motoristas.com

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya te he puesto en otro post la alternativa que considero mejor (...por cierto, refrigerada por radiador de aceite).

Porque has vendido la 690?
    ¿te refieres a la DRZ250 verdad?
    Ya la he buscado, pero solo vi una en muy buen estado, estaba muy lejos de casa y mas cara que la TTR, pero la acababan de vender, igual la hubiera cogido.
    De todas formas creo que el concepto es muy similar, 250 4T con 20-25 cv y unos 115-125 kg.
    XR250 la mas endurera.
    DRZ250 el término medio.
    TTR 250 la mas trail.
    Como ventaja de la TTR le veo la posibilidad de poder llevar pasajero, aunque solo sea llevar a la cría al cole y que tiene arranque por palanca, con la tranquilidad que da eso y también arranque eléctrico, con lo cómodo que es eso.

La 690 la vendí por que soy honesto y consecuente con mis pensamientos.
    No soy de los que pregonan una cosa y luego hacen otra.
    Si me parece mal ir de espanta viejas por el monte, lo que no voy a hacer es ir a 100 km/h botando y derrapando por las pistas.
    Entonces ¿para que me la compré?
    Pues por que pensaba que admitiría mejor un uso civilizado y no es así.
    Las suspensiones son duras, van muy bien (pero tampoco son la leche, la verdad) a ritmos altos, pero son muy incómodas a ritmos civilizados.
    El motor es un tiro, pero a bajas vueltas cocea y siempre hace un ruido a máquina de coser vieja que para los que somos muy tiquis miquis te emparanoia pensando que algo se va a romper, pero no es así, solo es una sensación, que al darle caña se te olvida, pero que si vas tranquilo puede acabar dando pol saco estar escuchando todo el rato grgrgrgrgr clonk clonk clonk clack clack clak grgrgrgrgr grogrogrogro....... y eso que la 690 no vibra, la 640 si que era un festival de ruido y movimiento.
    Y la posición de pié no me convenció, después de un rato termino con el interior de las rodillas dolorido, Tino lo ha solucionado con unas estriberas mas grandes, que le permite ir con las patas mas abiertas y evitarlo, pero por varias razones ya tenía claro que no era mi moto y pasé de gastarme un duro mas.

Resumiendo, una caña de moto para.................dar caña.
    Si quieres ir tranquilo, ojo, sin ir pisando huevos, no va a gusto, ni ella (cocea), ni tu (vas trotando).

En fin, no suelen haber motos malas, si no compras equivocadas y de la 690 guardaré un muy buen recuerdo, pero no era lo que yo buscaba.
    Vamos, que le eché 4 polvos y le dije: nena, lo siento pero no eres mi tipo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo ya he hecho la prueba y he tenido casi de todo, y 20, 25, 30 ó 35 CV (más o menos como mi anterior DRZ-S) son pocos. Joder, es que ni siquiera gira con tan poca chicha.

Habiendo tenido entre las piernas a la "moto" te la has dejado escapar.

Un "paio" de Blanes tiene la TT250 con una jartá de kilómetros, con la que hace excursiones de todo el día, pero no podemos ir con él, pues su ritmo es otro. Pero como le llena, está encantado con su moto. Es cuestión de encontrar la que se adapte a tu uso, tus exigencias, etc...
    Te estoy preparando una rutilla por mi zona, especial Tino la voy a llamar, por tener un poco de "picante"
    Cuando la tenga lista aviso y cuando puedas, te vienes (y el que quiera, por supuesto).

Sobre los cv, todo depende del uso, yo si hago un poco de enduro, incluso trial, pero a mi ritmo, no voy de carreras (como si había hecho de mas joven) y por varias razones.

1 - paso de romperme, bastante peligroso es ir en moto, sobretodo por montaña, como para encima ir echando carreras, que es como mas boletos compras para que te toque una bonita parcela.
    2 - paso de ir asustando a las viejas y a los demás usuarios, siendo motero de años, soy el primero que si voy paseando con los chavales y las bicis y me sale un "iluminado" cruzado de una curva me cago en sus muertos, luego, no voy yo a hacer lo mismo!
    3 - ir a mas ritmo significa mas mantenimiento, los neumáticos desaparecen por arte de magia, los frenos igual, se bebe la gasolina como el agua, aceite, etc.....vamos, que puede parecer una tontería, pero ¿Cuánto gastas tu en neumáticos al año?
    4 - no tengo ganas de que me empuren y si vas a saco, tienes mas papeletas que el mosso de turno te de una bonita receta.

Por último, la mejor forma de suplir la falta de habilidad es con cv que te permitan recuperar en recta, lo que pierdes en curva, ahí lo dejo
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues porque quería la f800 gs Joe, no has leido el título del hilo???? D )
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ....la mejor forma de suplir la falta de habilidad es con cv que te permitan recuperar en recta, lo que pierdes en curva, ahí lo dejo
    Espero tu llamada, ya "hablaremos" sobre el terreno... Pero luego vendrás tú al mío, e irremediablemente te venderás la TT250.

Sólo puntualizar que ir con más motor ni significa necesariamente ir de carreras. Procuro ser siempre precavido. Además las hostias me las suelo dar yo solo, no necesito cruzarme con cazadores, ciclistas, 4x4, quads, senderistas, boletaires, etc... Ja, ja, ja...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿te refieres a la DRZ250 verdad?
    Ya la he buscado, pero solo vi una en muy buen estado, estaba muy lejos de casa y mas cara que la TTR, pero la acababan de vender, igual la hubiera cogido.
    De todas formas creo que el concepto es muy similar, 250 4T con 20-25 cv y unos 115-125 kg.
    XR250 la mas endurera.
    DRZ250 el término medio.
    TTR 250 la mas trail.
    Como ventaja de la TTR le veo la posibilidad de poder llevar pasajero, aunque solo sea llevar a la cría al cole y que tiene arranque por palanca, con la tranquilidad que da eso y también arranque eléctrico, con lo cómodo que es eso.

La 690 la vendí por que soy honesto y consecuente con mis pensamientos.
    No soy de los que pregonan una cosa y luego hacen otra.
    Si me parece mal ir de espanta viejas por el monte, lo que no voy a hacer es ir a 100 km/h botando y derrapando por las pistas.
    Entonces ¿para que me la compré?
    Pues por que pensaba que admitiría mejor un uso civilizado y no es así.
    Las suspensiones son duras, van muy bien (pero tampoco son la leche, la verdad) a ritmos altos, pero son muy incómodas a ritmos civilizados.
    El motor es un tiro, pero a bajas vueltas cocea y siempre hace un ruido a máquina de coser vieja que para los que somos muy tiquis miquis te emparanoia pensando que algo se va a romper, pero no es así, solo es una sensación, que al darle caña se te olvida, pero que si vas tranquilo puede acabar dando pol saco estar escuchando todo el rato grgrgrgrgr clonk clonk clonk clack clack clak grgrgrgrgr grogrogrogro....... y eso que la 690 no vibra, la 640 si que era un festival de ruido y movimiento.
    Y la posición de pié no me convenció, después de un rato termino con el interior de las rodillas dolorido, Tino lo ha solucionado con unas estriberas mas grandes, que le permite ir con las patas mas abiertas y evitarlo, pero por varias razones ya tenía claro que no era mi moto y pasé de gastarme un duro mas.

Resumiendo, una caña de moto para.................dar caña.
    Si quieres ir tranquilo, ojo, sin ir pisando huevos, no va a gusto, ni ella (cocea), ni tu (vas trotando).

En fin, no suelen haber motos malas, si no compras equivocadas y de la 690 guardaré un muy buen recuerdo, pero no era lo que yo buscaba.
    Vamos, que le eché 4 polvos y le dije: nena, lo siento pero no eres mi tipo.
    Ja, ja, bueno, tal y como lo cuentas parece que la que he te ha dejado por no dar la talla en la cama es ella a tí

No en serio lo entiendo, de hecho la mayoria de los que yo conozco las han acabado quitando, unos porque necesitaban mas confort en carretera, y otros porque en monte les bastaba con una enduro mas peqeña. Esta claro que es una moto para unos usuarios muy especificos: poca carretera y mucho nivel en el monte.

Para mi el problema sobre todo (versión con el motor 2008 que es la que he probado, las de motor 2012 creo que son distintas) es que abajo le cuesta, luego viene muy buena estirada y estallido de potencia, pero me parecio dificil de sacarle partido a los bjaos del motor en el monte, en bajas solo cocea y no va a gusto, hay que llevarla alta de vueltas y es mucho motor en el monte para llevarla asi, ya ni te cuento si está todo lleno de barro como aqui. En esas cilindradas me pareció más utilizable el motor de la xchallenge (el de la husqvarna 530 no lo he probado)

Pues nada, sigue con tu busqueda y que encuentres la paz interior

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    De la DRZ versus TTR, en el foro de 2y4T han puesto una a la venta, pero no se ni donde está.

La Suzuki tambien tiene arranque a patada, no recuerdo si era para 2 plazas pero siendo una 250 y teniendo en casa una africa....

La diferencia no es solo motor, tambien suspensiones, la DRZ lleva showa multiregulable, la TTR creo que es mas sencilla. Deposito de 10,5 litros, radiador de aceite que te da bastante tranquilidad en carretera, yo creo que es mas potente y ligera que la yamaha.

Eso si, no era muy bonita, sobre todo con el faro que trae de serie.

En fin, me dejó buen muy buen gusto de boca. La cambien por la ktm porque en aquel momento los habituales de por aqui empezaron a comprarse enduros que para las salidas cortas y endureras que haciamos entonces era lo ideal. Ahora resulta que estoy haciendo rutas muy largas y la echo mucho de menos.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ostras, unos días sin entrar en este post y pasa de la GS800 al eterno debate de ls 690, a hablar de DRZ'S y acabar con TTR'S

Stamos locooooos!!

GAS! Pero si tu rubia me dijo que te quedabas la 800!!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Espero tu llamada, ya "hablaremos" sobre el terreno... Pero luego vendrás tú al mío, e irremediablemente te venderás la TT250.

Sólo puntualizar que ir con más motor ni significa necesariamente ir de carreras. Procuro ser siempre precavido. Además las hostias me las suelo dar yo solo, no necesito cruzarme con cazadores, ciclistas, 4x4, quads, senderistas, boletaires, etc... Ja, ja, ja...
    Cuenta con ello
    Lo que no tengo claro es que logres convencerme de pillar un pepino, rollo WR450, EXC, etc....
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ja, ja, bueno, tal y como lo cuentas parece que la que he te ha dejado por no dar la talla en la cama es ella a tí

No en serio lo entiendo, de hecho la mayoria de los que yo conozco las han acabado quitando, unos porque necesitaban mas confort en carretera, y otros porque en monte les bastaba con una enduro mas peqeña. Esta claro que es una moto para unos usuarios muy especificos: poca carretera y mucho nivel en el monte.

Para mi el problema sobre todo (versión con el motor 2008 que es la que he probado, las de motor 2012 creo que son distintas) es que abajo le cuesta, luego viene muy buena estirada y estallido de potencia, pero me parecio dificil de sacarle partido a los bjaos del motor en el monte, en bajas solo cocea y no va a gusto, hay que llevarla alta de vueltas y es mucho motor en el monte para llevarla asi, ya ni te cuento si está todo lleno de barro como aqui. En esas cilindradas me pareció más utilizable el motor de la xchallenge (el de la husqvarna 530 no lo he probado)

Pues nada, sigue con tu busqueda y que encuentres la paz interior
    Según como lo mires.
    Digamos que ella solo quería hacer guarrerías en la cama y yo, como el día tiene 24 h. (me sobraban lo menos 23 ) también me gusta que sepa cocinar, que sea limpia, ordenada..........

Yo creo que mas que mucho nivel (mas nivel hace falta para sacar provecho a una trialera o incluso a una enduro), es una moto que intenta ser polivalente y eso es misión imposible.
    Luego si tienes dos motos, pues sin problemas, tienes tu cabrita con tacos, tu vaca con mixtos y la cosa va bien.
    En el momento en que quieres tener solo una, con la cabrita vas mal en carretera y con la vaca mal en campo, con lo cual tienes que comprarte una 690! por que ahora ya, pocas alternativas hay.
    Igual me equivoco, pero como Honda decida seguir la senda iniciada con la nueva AT y re-editar viejos mitos, como las XR, la Dominator e incluso la Transalp.............que tiemble la competencia.

Sobre los bajos, lo primero que me dijo el chico que la ha comprado, que ha corrido varios campeonatos de enduro, fue (traduzco):
    "osti, pues no se como dicen que tienen pocos bajos, si tira con muy mala leche desde abajo"
    A lo cual le dije que de serie igual si, pero la mía llevaba línea entera Akrapovic, tapa filtro de rejilla y sin snorkel, filtro de espuma y mapeado, aparte de 1 diente menos en el piñón y era una bestia parda que en 3ª se levantaba sola.
    Aun así, no es una moto "amable", ni por tacto de motor, ni por parte ciclo.

la Xchallenge estuve apuntito de comprarla, un compañero del mtb vendía una en muy buen estado, con buenos extras y barata, la probé, me gustó mucho, pero tira menos que la 690 y vibra mas!
    Y viniendo de la 640, ya estaba un poco arto de las vibraciones.

En fin, en esas estamos, a ver si ahora la cosa se ajusta mas a lo que quiero.
    AT para casi todo.
    TTR para off
    Y 348 para tener un trocito de historia del motociclismo de este país en casa (ya tengo a la mujer casi convencida de ponerla en el salón )
    Aunque a ver si va a resultar que para hacerle sitio a ella, primero me saca a mi, espero que no
    Vive y deja vivir.
    Salut.

De la DRZ versus TTR, en el foro de 2y4T han puesto una a la venta, pero no se ni donde está.

La Suzuki tambien tiene arranque a patada, no recuerdo si era para 2 plazas pero siendo una 250 y teniendo en casa una africa....

La diferencia no es solo motor, tambien suspensiones, la DRZ lleva showa multiregulable, la TTR creo que es mas sencilla. Deposito de 10,5 litros, radiador de aceite que te da bastante tranquilidad en carretera, yo creo que es mas potente y ligera que la yamaha.

Eso si, no era muy bonita, sobre todo con el faro que trae de serie.

En fin, me dejó buen muy buen gusto de boca. La cambien por la ktm porque en aquel momento los habituales de por aqui empezaron a comprarse enduros que para las salidas cortas y endureras que haciamos entonces era lo ideal. Ahora resulta que estoy haciendo rutas muy largas y la echo mucho de menos.
    Miraré a ver, muchas gracias.

Lo de las dos plazas no es imprescindible, solo que a veces con la excusa de llevar a la peque al cole, a la vuelta "me pierdo".

Las diferencias de peso, potencia, autonomía, creo que son escasas, vamos, que para lo que busco, no me viene de ahí.
    Si quisiera mas nivel, ya tengo el gusanillo (¿será la siguiente?) de la WR450.

Anímate y busca una, seguro que con paciencia puedes lograr un buen precio por tu EXC.

Como dijo no se quien, a veces te puedes lamentar de lo que has hecho, pero siempre será mejor que lamentarte de lo que hubieras podido y no te atreviste a hacer
    Y en motos usadas, el dinero que pierdes es ínfimo y mas al poco que controles un poquito y te fijes en lo que compras.
    Ojo, que siempre puede pasar algo, incluso nuestra propia moto que conocemos bien, se puede averiar de un día para otro, pero con tiempo y precaución, la vida es bella, el cielo azul y las motos nuestros juguetes.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo