Iniciado por
Joan
Buenass.
Gracias a todos por los consejos.
Conforme voy pensandolo..... mas claro me queda la moto asfaltica y mas dudas em entran con la de Trail-Enduro.
Para Asfalto, a dia de hoy la principal candidata es la Tracer, me gusta mucho esa moto, la estuve probando durante una mañana y me encanto. Y precio/calidad (siendo nueva) es muy buena. Otra cosa es que al final me compre esta o opte por una moto de 2a mano.
Esta si que si, sera Asfaltica, no pienso hacer pistas con una maxitrail o similar.
Por otro lado tenemos la Trail-Enduro. He tenido una 690 y soy consciente de que es un motarron, pero no la veo apta para hacer enduro, por igual sera la 701.
De ahi que estoy valorando una 450/500. Me puede permitir hacer enduro con el grupo de amigos que hacen Enduro, y despues, poder ponerle un kit rally de deposito y cupula para haver esos viajes (2-3 al año) de varios dias por asfalto y tierra.
Para estos 2-3 viajes al año si que la 701 puede ser mas valida, pero para las salidas de enduro.... no lo tengo claro.
En cambio una 450/500 creo que si podria Trailizarla para esos 2-3 viajes al año, colocandole deposito, asiento comodo, cupula y piñon mas largo si fuera necesario.
Ahora falta saber.... que 450/500 seria la mas adecuada?? O todo y lo expuesto, la 701 es perfectamente valida.
Saludos y graciass.