Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: 2 motos a precio de 1?

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    La enduro mas trail de todas es la WR450. El único handicap son las 5 marchas, pero por lo demás es perfecta. Por otro ladoo, yo para eso que tu quieres tengo la moto perrecta, la XR650R, pero no la puedo recomendar a nadie porque enseguida sale el tema del arranque a pata y que si la abuela fuma. Además quedan muy pocas, y si se popularza los devotos lo tendremos mas jodido para encontrar despieces y demás con lo que apañarnos. Asi que no te la recomiendo para nada.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    257
    Habrá que estar atentos a Jaimev a ver que hace con su Yamaha. La verdad que trailizar una enduro lo veo más factible que endurizar una trail. A lo mejor te puede interesar un proyecto igual.
    Un saludo.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    166
    Si, ya voy hablando con JaimeV y sigo de cerca su proyecto con la WR450.
    Como seguramente primero me comprare la de asfalto, le dejare tiempo a JaimeV para que me saque de dudas, jejejejje.

    Cruiser, la XR650R es una muy buena moto, tengo pendiente probar una, pero creo que se dispara de peso comparandola con las 450 y por mi nivel de offroad, no me veo haciendo enduro con mis colegas de las 350-450 y yo la XR650.

    Saludooos.
    Última edición por Joan; 07/05/2016 a las 14:21

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    68
    Pues yo estaré en una situación similar de aquí a unos meses, primero compraría la de carretera y es en la que más dudas tengo.
    Me encanta la tracer pero siendo nueva y habiendo pocas de segunda mano...quien sabe..., pero que comprarias de segunda mano? Aún siendo para asfalto, quiero que sea con posición erguida, no me gusta ir tipo RR (llevandolo al extremo), que me sirva para ir a trabajar (3km), rutillas de carretera y algún viaje esporádico a dúo (1 al año aprox.)
    Me atrae la f800gs, ktm 990adv, tracer 09, etc. (No he probado ninguna)

    PD: no sé si es mejor abrir un post nuevo o aprovechar este, si eso lo cambio.
    Última edición por Albert; 14/06/2016 a las 17:25

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Como sabes he podido probar muy bien las tres que comentas Joan.

    La Tracer le encuentro espectacular. Las sensaciones son brutales, ese motor es la bomba, finísimo... Incluso da la impresión de ser más rápido que el de la Multistrada Enduro con sus 160CV.
    No tengo mucha experiencia en motos de carretera pero me encantó (colgué un post por aquí) y la veo una gran moto para rutas asfálticas que no renunciaría a meterse por pistas en buen estado (no pude resistir la tentación de probarlo). Yo no me la quedaría por mi alergia al asfalto pero si te gusta lo negro...

    La 701 la probé y también puse mis impresiones por aquí. Una moto fantástica con se puede llegar a hacer enduro pero si te metes por trialeras has de ser un crack o estar muy fuerte.

    Creo que las dos son una gran combinación para hacer asfalto con un pelín de campo y trail endurero.

    Una 450/500 de enduro te permitirá poder hacer enduro sin restricciones y trail si la adaptas. Aún así ten claro que para hacer enduro con estas cilindradas hay que estar fuerte, el otro día le metí caña y acabé reventado y es que estas enduro actuales estiran una barbaridad. Por eso la veo más para pistas, caminos y senderos que para trialeras, donde una 250 es más fácil de llevar por mortales como nosotros.

    Por eso quiero "trailizar" la mía. Creo que puede ser un aparato muy divertido para hacer endu-trail, bajar a Marruecos... no obstante la inversión y mantenimiento será mayor que en la 701 que además es más barata de compra (algo que nunca he entendido) y te vale salida de la caja.

    Total, que esto de escoger las motos es un lío... pero ¡bendito lío!!

    Suerte en la decisión

  6. #26
    Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Buenass.

    Gracias a todos por los consejos.

    Conforme voy pensandolo..... mas claro me queda la moto asfaltica y mas dudas em entran con la de Trail-Enduro.

    Para Asfalto, a dia de hoy la principal candidata es la Tracer, me gusta mucho esa moto, la estuve probando durante una mañana y me encanto. Y precio/calidad (siendo nueva) es muy buena. Otra cosa es que al final me compre esta o opte por una moto de 2a mano.
    Esta si que si, sera Asfaltica, no pienso hacer pistas con una maxitrail o similar.

    Por otro lado tenemos la Trail-Enduro. He tenido una 690 y soy consciente de que es un motarron, pero no la veo apta para hacer enduro, por igual sera la 701.

    De ahi que estoy valorando una 450/500. Me puede permitir hacer enduro con el grupo de amigos que hacen Enduro, y despues, poder ponerle un kit rally de deposito y cupula para haver esos viajes (2-3 al año) de varios dias por asfalto y tierra.
    Para estos 2-3 viajes al año si que la 701 puede ser mas valida, pero para las salidas de enduro.... no lo tengo claro.
    En cambio una 450/500 creo que si podria Trailizarla para esos 2-3 viajes al año, colocandole deposito, asiento comodo, cupula y piñon mas largo si fuera necesario.

    Ahora falta saber.... que 450/500 seria la mas adecuada?? O todo y lo expuesto, la 701 es perfectamente valida.

    Saludos y graciass.
    Como trailero me uno a la opción maxi trail + enduro.
    Algo como una GS800 (2ª mano) o Africa Twin 1000 (nueva) + WR450 nueva o de ocasión, eso ya depende mas del presupuesto.
    Pero veo que quieres la Tracer si o si, así que solo queda la duda de la campera.

    La 701 es mas capaz por carretera que la WR, pero si ya tendrás una de carretera, eso no debería importarte.
    Además, se supone que montarás neumáticos de enduro, no de trail, con lo cual tampoco vas a ir a mas de 110-120 km/h, sin embargo en campo si notarás el menor peso de la WR, son unos 25 kg menos, no es moco de pavo la diferencia y con 58 cv declarados (¿es eso cierto?) la WR450F tampoco está lejos de los 68 cv de la 701 y luego súmale unas suspensiones mas adaptadas al off-road.

    Creo que lo que debes tener claro es si buscas una trail campera (la 701) o una enduro (WR).
    Como 2ª moto yo elegiría la enduro.
    Otra cosa sería como moto única.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    De donde sacas tu 58 cv de una wr 450,como no sea una oficial del Dakar......y aun con todo.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De donde sacas tu 58 cv de una wr 450,como no sea una oficial del Dakar......y aun con todo.
    Tira un montón pero 58 me parecen muchos.

    Dentro de poco la dejo para que hagan un escape. Como que la pondrán en el banco de pruebas saldremos de dudas.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    La enduro mas trail de todas es la WR450. El único handicap son las 5 marchas, pero por lo demás es perfecta...........
    La verdad es que al principio andaba un poco mosca con lo de las 5 marchas pero la realidad es que la sexta no se nota a faltar. La moto va tan llena que no se nota el mayor salto de marchas.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Habrá que estar atentos a Jaimev a ver que hace con su Yamaha. La verdad que trailizar una enduro lo veo más factible que endurizar una trail. A lo mejor te puede interesar un proyecto igual.
    Un saludo.
    He estado barajando muchas opciones pero la WR450 2016 es una moto tan nueva que aún hay poca oferta.

    Al final me he decidido por lo seguro y le pondré un kit JVO. Tienen la experiencia con el kit de la YZ del Dakar que han adaptado a la WR. He ido siguiendo las modificaciones y mejoras con respecto al kit anterior y creo que es lo más probado y fiable.

    Espero que me empiecen a llegar piezas en breve, ja os iré contando.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •