Fuera de quício no quiero sacarlo. He dicho lo que he dicho porque me ha parecido entender que el camino alternativo propuesto no estaba en condiciones.
Versión para imprimir
Fuera de quício no quiero sacarlo. He dicho lo que he dicho porque me ha parecido entender que el camino alternativo propuesto no estaba en condiciones.
Se lo decía a Luismi mas bién, perdón si te ha parecído que te lo decía a ti HADDOCK.
No problemo, Manchi; los foros están para parlamentar, contrastar y enriquecernos todos.
Y yo porque tengo que rodear el pueblo. Desde cuando no se puede pasar por un pueblo en bici o en moto. Por que estamos hablando de no entrar al pueblo, el camino alternativo lo rodea pero no entra.
Es mas ese camino alternativo lo pasas en moto de campo, pero dudo que nadie en moto normal pueda ir, y es el paso que viene de la conexión norte del pueblo. Es mas por ese camino alternativo, se me tiro el perro, baje y me encare con el tio y tuvimos una buena.
Y se lo que hablo, que estuve a punto de comprarme una casa en ese pueblo. Y he hablado con el susodicho señor, incluso fuimos un día a herrarle la burra. No sabes tu lo rarito que es el buen señor.
Sera lo normal dejar perros sueltos peligrosos y que nadie entre al pueblo.
Al parecer es un pueblo sin ley, a la antigua usanza del lejano oeste, solo faltaría que llegue el forastero que le explique al susodicho cuántos pares son 3 botas !!
Al final alguien lo pagará con el perro y no con su dueño que se supone que es la especie inteligente.
Increíble que a estas alturas sucedan estas cosas.
Por cierto, estamos contribuyendo al desvío total del hilo :lol:
Glubs...el perro...