Iniciado por
Carles
Primero de todo ya sabes que no me enfado, que es por cabezón, pero te leo y te releo y lo que interpreto son dos cosas:
1a - Que hasta ahora en Yamaha no se la jugaban reduciendo peso, y debo interpretar que opinas que ahora sí (o que puede que sí)
2a - Que todas las Yamaha que has tenido eran más pesadas que su competencia y que a cambio eran más duras y resistentes
Ergo, como ahora la T700 no pesa más que la competencia quizás no será tan dura como las anteriores (eso es lo que yo interpreto de esa primera parte). Quizás no querías decir eso pero es la idea latente en tus palabras. Entonces sigues con que yamaha ha eliminado peso a cambio de suprimir:
- Electrónica... Cuánto pesa una centralita, cuatro cables y unos sensores? Pongamos 1kg
- Asas del pasajero: las de la 660 eran de plástico y pesaban muy poco
- Transportín: 1-2kg?
- Depósito: pesa más un depósito de 20L que uno de 16L? El de la 660 era de plástico, este creo que de aluminio.
Joder, ya sólo nos faltaba eso. Lo mismo vista la demanda les da por sacar un modelo con control de tracción, mapings y esas cosas. Recordad que Yamaha ya hace años que dispone de esa tecnología.
Yo el único peso que creo ahora mismo es el que ha dado Joan. Los otros los creeré cuando los tome yo o alguien fiable.