A mí me molaría que la gente que la haya comprando, abra hilos propios contando sus impresiones, con fotos, etc, como hice yo en el 2012 con la 660Z.
Ahora, claro, lo que a mí me mola no quiere decir que mole a los demás ...
Es que este hilo "mastodóntico" es ya indigerible...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
El de la 660z no era de chapa?
El de la 700 yo creo que por el precio de la moto es de chapa de acero, ponle el imán
De aluminio era el del prototipo T7, ese sí.
No sé en torno a 25 kg más que la naked, no creo que se hayan roto mucho la cabeza para hacerla ligera.
Lo que sí que la xt660z quedó mal, subirla de cilindrada y cambiarle la carburación por un cuerpo de inyección a pelo sin trabajar nada en el motor más un escape descomunal, quedó mucho más pesada la Euro 3 que la Euro 2. Yo a mí no me gustó nada esa moto ni el motor.
La 700 viene ya de un motor de carretera que ya se sabía que era pequeño y fiable, y la moto ha crecido 20 y pico kg al pasar de naked a trail, no sé yo creo que como las demás.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Por si alguien le interesa en Madrid Motos Cortes les quedan dos T700 en negro y una azul a 9500 matriculadas de gente que se ha echado para atrás .
Por cierto, la blanca y roja en directo espectacular.
Última edición por CAPRA65; 08/08/2019 a las 19:43
Seguimos con los pesos ,yo ya no lo miro ,yo peso ya 100 y en gallumbos, que si me pongo el traje y las botas flipas
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Si alguien quiere saber como va la Tenere cargada en offroad os paso link (ver comentarios des de instagram)
https://www.instagram.com/p/B08DJMQB..._web_copy_link
Última edición por SURIKATA; 09/08/2019 a las 11:02