Tienda Motoristas.com
                               
Página 401 de 835 PrimerPrimer ... 391392393394395396397398399400401402403404405406407408409410411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4001
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Primero de todo ya sabes que no me enfado, que es por cabezón, pero te leo y te releo y lo que interpreto son dos cosas:

    1a - Que hasta ahora en Yamaha no se la jugaban reduciendo peso, y debo interpretar que opinas que ahora sí (o que puede que sí)
    2a - Que todas las Yamaha que has tenido eran más pesadas que su competencia y que a cambio eran más duras y resistentes

    Ergo, como ahora la T700 no pesa más que la competencia quizás no será tan dura como las anteriores (eso es lo que yo interpreto de esa primera parte). Quizás no querías decir eso pero es la idea latente en tus palabras. Entonces sigues con que yamaha ha eliminado peso a cambio de suprimir:

    - Electrónica... Cuánto pesa una centralita, cuatro cables y unos sensores? Pongamos 1kg
    - Asas del pasajero: las de la 660 eran de plástico y pesaban muy poco
    - Transportín: 1-2kg?
    - Depósito: pesa más un depósito de 20L que uno de 16L? El de la 660 era de plástico, este creo que de aluminio.




    Joder, ya sólo nos faltaba eso. Lo mismo vista la demanda les da por sacar un modelo con control de tracción, mapings y esas cosas. Recordad que Yamaha ya hace años que dispone de esa tecnología.



    Yo el único peso que creo ahora mismo es el que ha dado Joan. Los otros los creeré cuando los tome yo o alguien fiable.
    Idea latente
    Bueno...pues será que me he explicado mal

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #4002
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    A mí me molaría que la gente que la haya comprando, abra hilos propios contando sus impresiones, con fotos, etc, como hice yo en el 2012 con la 660Z.

    Ahora, claro, lo que a mí me mola no quiere decir que mole a los demás ...


    Es que este hilo "mastodóntico" es ya indigerible...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #4003
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Primero de todo ya sabes que no me enfado, que es por cabezón, pero te leo y te releo y lo que interpreto son dos cosas:

    1a - Que hasta ahora en Yamaha no se la jugaban reduciendo peso, y debo interpretar que opinas que ahora sí (o que puede que sí)
    2a - Que todas las Yamaha que has tenido eran más pesadas que su competencia y que a cambio eran más duras y resistentes

    Ergo, como ahora la T700 no pesa más que la competencia quizás no será tan dura como las anteriores (eso es lo que yo interpreto de esa primera parte). Quizás no querías decir eso pero es la idea latente en tus palabras. Entonces sigues con que yamaha ha eliminado peso a cambio de suprimir:

    - Electrónica... Cuánto pesa una centralita, cuatro cables y unos sensores? Pongamos 1kg
    - Asas del pasajero: las de la 660 eran de plástico y pesaban muy poco
    - Transportín: 1-2kg?
    - Depósito: pesa más un depósito de 20L que uno de 16L? El de la 660 era de plástico, este creo que de aluminio.




    Joder, ya sólo nos faltaba eso. Lo mismo vista la demanda les da por sacar un modelo con control de tracción, mapings y esas cosas. Recordad que Yamaha ya hace años que dispone de esa tecnología.



    Yo el único peso que creo ahora mismo es el que ha dado Joan. Los otros los creeré cuando los tome yo o alguien fiable.
    El de la 660z no era de chapa?

    El de la 700 yo creo que por el precio de la moto es de chapa de acero, ponle el imán

    De aluminio era el del prototipo T7, ese sí.

    No sé en torno a 25 kg más que la naked, no creo que se hayan roto mucho la cabeza para hacerla ligera.

    Lo que sí que la xt660z quedó mal, subirla de cilindrada y cambiarle la carburación por un cuerpo de inyección a pelo sin trabajar nada en el motor más un escape descomunal, quedó mucho más pesada la Euro 3 que la Euro 2. Yo a mí no me gustó nada esa moto ni el motor.

    La 700 viene ya de un motor de carretera que ya se sabía que era pequeño y fiable, y la moto ha crecido 20 y pico kg al pasar de naked a trail, no sé yo creo que como las demás.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #4004
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 12
    Mensajes
    40
    Por si alguien le interesa en Madrid Motos Cortes les quedan dos T700 en negro y una azul a 9500 matriculadas de gente que se ha echado para atrás .
    Por cierto, la blanca y roja en directo espectacular.
    Última edición por CAPRA65; 08/08/2019 a las 19:43

  5. #4005
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    127
    Seguimos con los pesos ,yo ya no lo miro ,yo peso ya 100 y en gallumbos, que si me pongo el traje y las botas flipas

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #4006
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    El de la 660z no era de chapa?

    El de la 700 yo creo que por el precio de la moto es de chapa de acero, ponle el imán

    De aluminio era el del prototipo T7, ese sí.

    No sé en torno a 25 kg más que la naked, no creo que se hayan roto mucho la cabeza para hacerla ligera.

    Lo que sí que la xt660z quedó mal, subirla de cilindrada y cambiarle la carburación por un cuerpo de inyección a pelo sin trabajar nada en el motor más un escape descomunal, quedó mucho más pesada la Euro 3 que la Euro 2. Yo a mí no me gustó nada esa moto ni el motor.

    La 700 viene ya de un motor de carretera que ya se sabía que era pequeño y fiable, y la moto ha crecido 20 y pico kg al pasar de naked a trail, no sé yo creo que como las demás.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    No te sigo. No sé de qué es el depósito de la T700

  7. #4007
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Seguimos con los pesos ,yo ya no lo miro ,yo peso ya 100 y en gallumbos, que si me pongo el traje y las botas flipas

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    A mi me pasa igual. Me he propuesto comenzar a ponerme en forma este verano.

  8. #4008
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me pasa igual. Me he propuesto comenzar a ponerme en forma este verano.
    Comenzar?, este verano?, a 10 de agosto??

    Se te esta haciendo tarde...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #4009
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Comenzar?, este verano?, a 10 de agosto??

    Se te esta haciendo tarde...
    Por eso digo "comenzar".

  10. #4010
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Si alguien quiere saber como va la Tenere cargada en offroad os paso link (ver comentarios des de instagram)

    https://www.instagram.com/p/B08DJMQB..._web_copy_link
    Última edición por SURIKATA; 09/08/2019 a las 11:02

Página 401 de 835 PrimerPrimer ... 391392393394395396397398399400401402403404405406407408409410411 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •