Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??
Pues eso, que sé que un amigo se la ha comprado y va a hacer campo.
Éste no cuenta como los mortales porque hace el nacional de enduro y se está planteando hacer la baja aragón con una teneré pero vamos que aparte de instagramers no he visto a nadie.
Hace años en mi grupo había varios con Gs1200 y luego con GS1250 HP, aquí mismo creo que Javierator todavía nos lee y participa en alguna kdda.
También otro amigo sale con su 1250 adv 40 aniversario, y es una gozada ver como trabaja lo que algunos llaman "pepito electrónica", aunque ahora que todos han complementado el garaje con AjP´s /690/701 ha cambiado a GS900 y 690.
Sé que no es lo mejor, pero ahora que ha adelgazado visual y en bácula y todavía ha mejorado quizá alguno se animaba a un trail light con ella y luego viajar o utilizarla a diario... para comprar el pan y esas cosas.
Alguien hace trail con una BMW GS[emoji2389][emoji[emoji2390]39[emoji2389]]00 ??
No es para todos, pero desde luego con buenas malos flipas, es lo de siempre. Se rumorea que BMW está trabajando en una bóxer más campera del estilo de la HP… veremos en qué queda…
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro