Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Entrenamiento Rally Albania Salinas Leon

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Si teneis que hacer pistas pedregosas subid a los pirineos. Lástima que no os pueda acompañar, sinó os montaria un "stage". La ventaja de pirineor ( o otro entrenamiento en altura) es que a parte de pistas pedregosas en las que el terreno es bastante variable y lento, la falta de oxigeno hace que cojas mucho mas fondo que entrenando a alturas bajas.

Ya lo dije en su dia, pero lo repito; ¡¡¡¡Que envidia mas gorda me days!!!! Y referente al tema dinero, si haceis alguna acción de "recolecta popular" (rollo, bolis, camisetas, calendarios o algo así) hcedlo saber (hablando primero con los webmasters, claro) seguro que mas de uno vamos a colaborar.

Vssssss

Magnífica aventura.

Tenednos informados!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Ya lleva tacos
    buena ruta os ha buscado Espumilla para entrenar,parece que a el le esta entrando el gusanillo,animo¡y palante....

Bonita cronica MacMartin.Sois unas personas estupendas.Ha sido un placer hacerla con vosotros.Me lo pase de lujo!!!
    Ata eres un envimoñassssss,la chaqueta de Martin es chulisima,espera a que vea esta cronica mi otro MAC....(Macmoto) y
    se la compra igualita....jajajajajaja.
    Decidle a Peli que ponga las fotos y los videos.
    Saludos.

Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    buena ruta os ha buscado Espumilla para entrenar,parece que a el le esta entrando el gusanillo,animo¡y palante....
    ¿Gusano????
    Lo que me ha entrado es un culebron tamaño "serpiente piton" jjaaa.

Ya lleva tacos
    Si que tenemos planes de hacer algún entreno de finde por el centro para que se una Arquimoto, ya avisaremos.

En cuanto al tema de ayuda a la causa, tenemos pensada un campaña de cara a Navidad con la ayuda de uno de nuestros patrocinadores. Ya tenemos permiso del foro y os lo contaremso pronto que mañana me tengo que ir de viaje y no quiero plantearlo si no estoy 100% operativo.

Espumilla!!!! La que vamos a liar si seguimos entrenando a estos ritmos y pasandolo así de bien. En Diciembre tenemos que hacer una de finde completo.

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Cita Iniciado por espumilla Ver mensaje
    Ata eres un envimoñassssss,la chaqueta de Martin es chulisima,espera a que vea esta cronica mi otro MAC....(Macmoto) y
    se la compra igualita....jajajajajaja.
    calla, moñas

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    En cuanto al tema de ayuda a la causa, tenemos pensada un campaña de cara a Navidad con la ayuda de uno de nuestros patrocinadores. Ya tenemos permiso del foro ...
    Navidad?

Un consejo (haced lo que querais) pero si bien Navidad es un momento en el que todos estamos con el corazón blandengue y los ojos llorosos por qualquier chorrada, también es cierto que estamos todos con la cartera mas tiesa que la mojama.

Yo me adelantaría (mediados finales de noviembre) o dejaría pasar la cuesta de enero...

Tenedlo presente, y como ya os he dicho, haced lo que os apetezca (faltaría mas!)

Suerte y Fuerza!!!!

Vsssssssss

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    calla, moñas

SI....Ya se que tu eres "piloto oficial" de la casa.Jolll,nadie pone en duda tu supremacia....jajaja

Ya lleva tacos Avatar de lako
    espumilla, eres el rey de la navegación, con el gps que gastas y las gafas de cerca impones respeto
    buen compañero de entrenamiento se han buscado los albaneses jeje
    Follow your dreams

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo