Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Camaras de video

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Tiene buena pinta y sobre el papel lo tiene casi todo, no se necesita mas. El tema de comprar una marca muy conocida es por la cantidad de gente que la tiene y la recomienda por la red.
    http://www.ebay.es/itm/HD-720P-Water...ht_14271wt_934
    SUZUKI DRZ400 S

Y por este precio no se puede pedir mas, aun la he visto por 11 €

http://www.ebay.es/itm/MD80-MINI-DV-DVR-CAM-CAMARA-VIDEO-SPORT-CAMARA-SPORT-4GB-MicroSD-Micro-SD-04-/190619874630?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c61d47546

Se por unos chicos de otro foro que funciona bien y es muy robusta.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    esa de 11€, la MINIDV graba en VGA. la tengo yo y al final acabas cabreao porque en tramos de luz va muy bien, pero luego al pasar a tramos de sombra o poca luz va como el culo. por el precio claro está no le puedes pedir mas. son 12-13€ para hacer alguna broma espia jaj

la poseidon 720p es la opcion barata y calidad media. Aunque como 1080p no hay nada mejor

esta tiene buena pinta. se parece a la Drift
    http://www.ebay.es/itm/Full-HD-1080P...t_10962wt_1270
    [size=large]KTM 950 Adventure[/size]

Joer..... es una copia total de la Drift a mitad precio..La duda es donde esta el truco (Mismo fabricante chino, copia barata etc, etc)
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Por ejemplo esta copia no tiene mando a distancia, parece una tonta pero si quieres poner la camara en algun sitio raro puede ser muy util poderla activar desde el mando.
    La calidad es
    -1920x1080/30FPS
    -1280x720/30FPS
    -848x480/60FPS
    -640x480/30FPS
    125€

y de la que yo colgue, con mando
    -1280x720/30FPS
    640x480/50FPS
    78€
    ¿merece la pena?
    CEBRILLA!!

Cita Iniciado por atrotamundos Ver mensaje
    Hola, estoy muy interesado en el tema, pero tengo un presupuesto de unos 100e, una cosa que valoro de una camara es que se pueda activar con mando a distancia,

¿que os parece esta??
    http://www.ebay.es/itm/HD-720P-Water...ht_14271wt_934
    Esta claro, que sobre el papel es de las mas completas y la mas barata.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    atrotamundos y yo pensamos en pillar una de esas 2. Ya pondremos algo.

Lo del mando, segun como lo mires. Está bien si lo pones en la rueda, en la defensa...sitios donde no puedas llegar a darle al play con la mano. Pero en realidad, tienes horas y horas de video con esas capacidades, Creo q tampoco pasa nada si la llevas todo el tiempo grabando, en tramos de 2 horas de viaje.
    Lo importante es la calidad. La que graba en full HD es identica a la drift. Yo pillaria esa. Tambien trae un montón de chismes y accesorios. 2 baterias! que no trae la otra.
    Aunque lo suyo es que fueran pilas adrenalinas pero bueno. Ya diremos algo, en unos dias nos decidiremos y comentaremos.
    [size=large]KTM 950 Adventure[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por Estebanovic Ver mensaje
    Lo importante es la calidad. La que graba en full HD es identica a la drift. Yo pillaria esa. Tambien trae un montón de chismes y accesorios. 2 baterias! que no trae la otra.
    Lo malo es el angulo de la lente... solo 85º contra 170º de la Drift o 120º de la Poseidon
    Y que la tapa de la bateria no se ve muy fiable...
    O que el botoncito de grabar es enano...
    Todo eso cuenta.. miratelo bien y suerte

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    Yo tengo la jumbo 808, que sale por 30e, y para mí, la relación calidad-precio es brillante. Lo único que falla es el método de sujeción, ya que el diseño imita a una llave de coche, y sólo deja opción a poner un velcro. Os dejo un link de ebay:
    http://www.ebay.es/itm/Jumbo-808-HD-...ht_4427wt_1199
    He visto que hay packs con agarraderas, lo recomiendo xD, y si alhuien pide una, que pida dos agarraderas y me envie una, que se la pagooo xD

Cuantos mas modelos ves, mas te lias. Doy por hecho que las calidades de grabación son todas mas que suficientes, que la diferencia habra que buscarla en el precio, accesorios y otras minucias.

Para mi el mando a distancia y ver lo que enfoco es primordial, asi que si tiene patalla bien y si lleva puntero laser mejor.

No veo muy practico grabar un monton de horas de pistas insulsas sin ningun interes, teniendo luego que perder mucho tiempo en editar.

Me resulta mas practico un mando a distancia, para solo enchufar en esos pasos bonitos, complicados,donde no puedes dejar de estar atento al terreno, ni parar para hacer fotos.( Vadeos,trialeras, o simplemente no paras por que los compañeros siguen a toda pastilla)

Hoy por hoy la que mas me gusta, dineros aparte es la drift, solo le falta el puntero laser y quiza ser un poco mas reducida.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo