Tienda Motoristas.com

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: DEPRES INDIGNO PILOTO

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Estoy de acuerdo cuadrus, pero siempre está quejándose y presionando a la orgnazación, por eso no le respeto!!
    Con todo esto nos estamos olvidando del gran Coma que joer, este si que es un ejemplo de persona, como aguantó el tipo ante la cámara de TDP tras la famosa etapa del barro, que actitud, a este si que se le quiere y creo que no solo aquí!!!!

Brezo
    Fisgón
    Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Ya esta.......... ya he reflexionado ¿no son estos "vecinos" (no he dicho gabachos) los mismos que tratan de desprestijiar cualquier variante del deporte español, (tenis, futbol, ciclismo........etc) solo por estar demostrando ser mejor que ellos?

Tambien entiendo que es cierto y que todos incluso COMA viven de esto, si fuese una salida de Domingo o la carrera de su pueblo; este ya estaria en casa. Esto es un circo como ya han dicho anteriormente, uno entre tantos, y hay actuaciones para todos los gustos. El dia que no sea asi y se pierda el interes, simplemente desapareceran.................. estas cosas ayudan a mantenerlos.

Salu2.

Creo..??Que la ASO organiza tambien el tour de Francia y el trofeo de tenis de Paris Roland Garros.....y lo estan ganando unos chicos que no son franceses.....
    ¡¡Que pena oye tu Fransuas!!
    Si esos de patillas pobladas y grandes,con barba cerrada.....
    Aparte y ya serio,el gorrino siempre tira para el barro.¡¡ES INEVITABLE !!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Rafita Cobi,19 Ver mensaje
    aquí el tema es que no solo no sabe perder, sino que además es mala gente...

...pero siempre está quejándose y presionando a la orgnazación, por eso no le respeto!!

...nos estamos olvidando del gran Coma que joer, este si que es un ejemplo de persona...
    A ver, como puedes valorar si es buena o mala gente? por un hecho puntual, porque lo has visto en la tele? No sé, no consigo acertar a hacer un juicio de valores con tan pocos datos (y con esto no quiero decir que sea buena o mala gente...)

Por otro lado, deben caerte mal todos los deportistas, porque el que mas el que menos va a discutir al árbitro en TODOS los deportes, hasta en los torneos de petanca de barrio. Piénsalo bien, verás como es así.

Bien, estoy de acuerdo que el gran Coma debe ser una magnifica persona, pero tampoco tengo elementos ni para darte la razón ni para llevarte la contraria... sencillamente, no le conozco. Eso si, para llegar donde ha llegado necesita grandissimas dotes de competitividad y una de testosterona que le debe salir por las orejas... asi que probablemente ha metido mas de uno y de dos codazos en su carrera deportiva (desconozco el dato, pero me jugaría unos garbanzos sin dudarlo)

Cita Iniciado por Brezo Ver mensaje
    Ya esta.......... ya he reflexionado ¿no son estos "vecinos" (no he dicho gabachos) los mismos que tratan de desprestijiar cualquier variante del deporte español, (tenis, futbol, ciclismo........etc) solo por estar demostrando ser mejor que ellos?
    Mira, hoy he estado hablando con un francés que está indignado con la actitud de Despres, y con varias personas que le conocen y que no dan crédito a la movida. La manera de reaccionar de Cyril Cespres no cuenta con la aprobación de mucha gente, independientemente de su nacionalidad, y cuenta con la "disculpa" de otros.

Y referente al tema de la "buena vecindad", la actitud de unos no puede servir de excusa para la actitud de otros.

Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de chorradas y empezamos a hablar de motos!!!!

Salud!

Vsssssssssssssss
    Última edición por snowbiker; 12/01/2012 a las 00:44

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    En esta historia están saliendo unos valores patrios un poco ronicos y pasados de época.. no es una cuestión de patrias (que cada uno cargue con la suya, que la mía ya se cual es...) estamos hablando de deporte de elite y de mucho mas que patrios.. y patrias estamos hablando de marketing y al final de venta de motos que somos nosotros que las compramos... así que mas vale que nos tomemos todos un café, un te, un mate o un café au lait...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Ok, Snowbiker, me cae mal porque me sale de los....pues es un capullo que deja colgao a un tio que se ha partido el lomo por el y estoy hasta las pelotas de tanta chorrada!
    Esta es mi última intervención aquí, saqué el tema y ya me he quedao a gusto con el gabacho!
    Hasta luego Lucas!!

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Bueno chicos.. haya paz.. y hablemos de la carrera, que si no, como decimos por aquí, "algú prendrà mal" (alguien se hará daño..).

Ya ha dado comienzo la etapa de hoy, abriendo camino esa bestía parda que es Barreda y a dos minutos Marc Coma.

Recordad que la etapa de hoy es tipo Maratón, sin asistencias y que Coma, en esta ocasión, lo tiene un poco má dificil después que su mochilero, Joan Pedrero, se retirase de la carrera ayer. Vamos, más alicientes para que la etapa sea de las que crean afición.. dicho de otra manera:

Un gran campeón (Coma) + Una organización pésima + Un buen piloto favorecido por la organización (Cyril) + Etapa larga + no asistencias + sin mochilero = Una etapa para tirar de épica!!!!

Saludos!!!!

Inactivos
    La organización ha hecho algo muy discutible, pero que mucho.

Lo que no es discutible es que Depress merece quedarse tirado en medio del desierto y que no le ayude ni la cruz roja.

¿¿¿¿Cómo se puede largar y dejar tirado en el barro al tio que le ha ayudado a sacar su moto del mismo barro????

Decir que es un impresentable es quedarse muy muy corto......

En cuanto a lo de los franceses, yo siempre he estado en contra de las generalizaciones, pero entre el Tour con Contador, Rolland Garros con Nadal, el Dakar con Coma, Noah, la UEFA y Platini y su trato a los equipos españoles.... ¡empiezo a estar hasta los mismísimos de los gabachos!

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    ........
    Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de chorradas y empezamos a hablar de motos!!!!

Salud!

Vsssssssssssssss
    Vale hablemos de motos....Peterhansel que casualmente es frances (aunque podia a ver si de Pernanbuco) tiro en una etapa que cruzaban un rio a un motoristas y ni se paro a pedir disculpas o ayudar ya que gracias a esa caida la moto se hundio al agua....

Peterhansel es un tio que siempre me ha caido más o menos bien,pero despues de ver esto......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Yo con todo lo de Després, ya me quemé mucho, por llorón por ir a la organización con lo del barro "no vale, no vale!", pero sobre todo por dejar tirado al portugués después de que el portugués le ayudara a él a sacar la moto. A mí el Després ni fú ni fá, aunque después de esto ya nunca podré admirarle...

Pero con Peterhansel sí que se me ha caido un mito, se suponía que un tío que ha ganado varias veces el Dakar en moto tendría al menos un respeto por los de las motos, y más por los modestos, pero por lo visto no

Después de petarle los riñones al pobre, tirarle la moto al agua, ni se paró (e hizo bien porque yo soy el de la moto y si le cojo le hago tragar el casco )
    Y las conductas son independientes de la nacionalidad, creo yo...
    Última edición por travesero; 12/01/2012 a las 15:22

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo