Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Llevar menores en la moto. Se puede?

Llegar con los pies a las estriberas es importante, mi hija no llegaba y se los adapte con una ñapa, tambien va muy bien si llevas baul o cofre detras, les da más seguridad.

Un saludo.
    Salut i benzina

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    A partir de los 7 años si va con el padre, madre o tutor o persona autorizada por estos. Lo que no se es si te quitan puntos por llevar un polizón...

juasssssssssssss
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Si.

En las Bárdenas, Monegros o cualquier pueblo, darse un paseíto con el nene con cuidado y tal, pues le das la alegría del fin de semana. Con lo cual mi pregunta, pues huelga.

Pero si el paseíto es diario en hora punta en scooter por la C/Aragón de BCN, pues quizás no se deba por la seguridad de los nenes. Jungla de cristal II en cada salida de semáforo.

Hombre, si nos ponemos en el peor caso posible pues...pero entre el pueblo desierto y la jungla de cristal hay infinidad de situaciones para disfrutar con tus seres queridos y de paso inculcar afición, enseñando como se hacen las cosas bién desde el principio ¿no?

En el caso de tráfico infernal (tipo Barna y Madrid) la cosa si que es para plantearsela pero habría que ver las estadisticas de accidentes en moto en las que hay un menor de acompañante.....

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Como bien han dicho a partir de 7 años, detrás siempre y con sus padres hasta la edad de 12 años. Pero bueno una cosa tengo clara: no subo a nadie que no sean mis hijas en la moto ni aun que me peguen tiros, luego vienen los problemas y se acaban las amistades.

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Otro asunto es que se trate de un recinto privado, es decir una propiedad sin acceso al público y cerrada, entonces como si te quieres comprar un trailer y dar vueltas dentro de ella, hay no hace falta autorización.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Hombre, si nos ponemos en el peor caso posible pues...pero entre el pueblo desierto y la jungla de cristal hay infinidad de situaciones para disfrutar con tus seres queridos y de paso inculcar afición, enseñando como se hacen las cosas bién desde el principio ¿no?
    tienes razón en todo

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

En el caso de tráfico infernal (tipo Barna y Madrid) la cosa si que es para plantearsela pero habría que ver las estadisticas de accidentes en moto en las que hay un menor de acompañante.....
    no lo comparto, me niego a decidir si es conveniente/prudente/aconsejable o no llevar nenes en moto en base a estadísticas de siniestralidad

si ya es grave que un motero la palme pq en un cruce de l'eixample uno ha querido pasar en el últmo momento de semáforo naranja a rojo, imagínate que tb palme el nene, la situación es tremendamente grave como para reducirla a un número

saludetes

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    yo lo llevo en el deposito por el parking de casa q es grande y no veas como disfruta, en 1º a 10 y le enseñe q tiene q hacer fuerza cuando frenamos para no irse hacia adelante, tiene 5 años ya pero lo hacemos hace rato. Ya le prometí q para los 6 le regalaba una moto de verdad porque de juguete tiene miles. saludos

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo creo que como en todo, es cuestión de sentido común. Mi pequeñaja aún no anda, pero en cuanto tenga edad, y SI LE APETECE, por su puesto que la llevaré.

(He puesto en mayúsculas lo de "si le apetece" porque conozco a muchos padres que imponen sus aficiones a sus hijos, lo cual me parece un error, pero allá cada cual)

Saludos!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo creo que como en todo, es cuestión de sentido común. Mi pequeñaja aún no anda, pero en cuanto tenga edad, y SI LE APETECE, por su puesto que la llevaré.

(He puesto en mayúsculas lo de "si le apetece" porque conozco a muchos padres que imponen sus aficiones a sus hijos, lo cual me parece un error, pero allá cada cual)

Saludos!
    ¡Qué razón tienes, Leolo!.
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lako
    yo no recuerdo que edad tenía
    pero un día me subieron a una preciosa bmw r45 o 90 creo que era agarrado al manillar en marcha y uff aquello fue mi primer subidón jaja
    Follow your dreams

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo