Llegar con los pies a las estriberas es importante, mi hija no llegaba y se los adapte con una ñapa, tambien va muy bien si llevas baul o cofre detras, les da más seguridad.
Un saludo.
Llegar con los pies a las estriberas es importante, mi hija no llegaba y se los adapte con una ñapa, tambien va muy bien si llevas baul o cofre detras, les da más seguridad.
Un saludo.
Salut i benzina
Hombre, si nos ponemos en el peor caso posible pues...pero entre el pueblo desierto y la jungla de cristal hay infinidad de situaciones para disfrutar con tus seres queridos y de paso inculcar afición, enseñando como se hacen las cosas bién desde el principio ¿no?
En el caso de tráfico infernal (tipo Barna y Madrid) la cosa si que es para plantearsela pero habría que ver las estadisticas de accidentes en moto en las que hay un menor de acompañante.....
Saludos
Como bien han dicho a partir de 7 años, detrás siempre y con sus padres hasta la edad de 12 años. Pero bueno una cosa tengo clara: no subo a nadie que no sean mis hijas en la moto ni aun que me peguen tiros, luego vienen los problemas y se acaban las amistades.
Otro asunto es que se trate de un recinto privado, es decir una propiedad sin acceso al público y cerrada, entonces como si te quieres comprar un trailer y dar vueltas dentro de ella, hay no hace falta autorización.
tienes razón en todo
no lo comparto, me niego a decidir si es conveniente/prudente/aconsejable o no llevar nenes en moto en base a estadísticas de siniestralidad
si ya es grave que un motero la palme pq en un cruce de l'eixample uno ha querido pasar en el últmo momento de semáforo naranja a rojo, imagínate que tb palme el nene, la situación es tremendamente grave como para reducirla a un número
saludetes
yo lo llevo en el deposito por el parking de casa q es grande y no veas como disfruta, en 1º a 10 y le enseñe q tiene q hacer fuerza cuando frenamos para no irse hacia adelante, tiene 5 años ya pero lo hacemos hace rato. Ya le prometí q para los 6 le regalaba una moto de verdad porque de juguete tiene miles. saludos
Yo creo que como en todo, es cuestión de sentido común. Mi pequeñaja aún no anda, pero en cuanto tenga edad, y SI LE APETECE, por su puesto que la llevaré.
(He puesto en mayúsculas lo de "si le apetece" porque conozco a muchos padres que imponen sus aficiones a sus hijos, lo cual me parece un error, pero allá cada cual)
Saludos!
yo no recuerdo que edad tenía
pero un día me subieron a una preciosa bmw r45 o 90 creo que era agarrado al manillar en marcha y uff aquello fue mi primer subidón jaja
![]()
Follow your dreams