Sigo con la crónica:
Nos quedamos ayer en la zona de la nevera natural que nos explicó Cacheno, ban unas instantáneas más del momento:
http://fotos.subefotos.com/6229c4afbb1dfcf4b74d477ff089572co.jpg" alt="" />
Algunos aprovechan para fumar, otros para estirar las piernas, otros para comer algo donde mé incluyo y otros cambian el agua al canário:
Vistas del interior de la nevera, bastante profunda como sé puede observar:
En la que sigue un servidor con el nuevo traje, ni yó mísmo mé reconozco, je je je:
Dos más de tres lugareños intercambiando impresiones de como bá la salida, Cacheno, Edu y el Chato, no sabría decir cual mé cae mejor, de verdad lo digo que con ellos mé siento mejor que en casa, a sú lado no tienes que padecer por nada, y encima té hacen reir de lo lindo cuando bromean entre ellos, sobretodo el Chato aúnque en éstas fotos se les vea un poco serios:
Diego, Josean y Xabi:
Djebel91 intentando humedecer el terreno para evitar tener más polvo je je je:
Diego diciéndole a Xabi tú tranquilo ¡¡¡HEEE!!!!, no le des tanto al mango que con el Hummer éste que llevas levantas tanto polvo que no mé dejas ver el camino, y ésto que tengo un punto de vista muy elevado:
No todo iba a ser un camino de rosas ¿verdad? con casi treinta motos, surje algún problemilla con el radiador de la 690 de Diego, Xabi como siempre volcado en ayudar a los demás, más si cabe a sú habitual mochilero, mirando de detectar la fuga. En un principio no sabemos si pierde por el sobrante por exceso de anticongelante o por algún poro, ya que Diego nos dice que há llenado mucho:
Poco a poco bamos desnudando la KTM:
En la cara de Cesc se intuye lo que piensa, ¡¡¡KTM tenía que ser, ésto le pasa por no se japonesa!!!:
Menos mal que en la gasolinera tenían un producto que conozco llamado tapafugas de circuito de refrigeración, y le dije a Diego que comprara un bote, al menos teníamos que intentarlo ¿no?, y menos mal que funcionó y dejó de gotear el radiador, no sé si por que la fuga no era muy grande, o por que Diego le hechó el bote entero del moco éste en cuestión, la dosis del bote entero ponía para 10l. de refrigerante, osea que tenía que taponarse a la fuerza sí o sí, je je je je, si és que éstos Vascos son exajeraos de la óstia ¿verdad?
En las siguientes una roca lla mada cabeza de conejo, según nos dijo Cacheno:
Ban unas cuantas donde paramos a comer y descansar:
Se puede apreciar el cansancio y el calor en los rotros del personal:
Al caballero de la derecha en primer plano de la próxima foto, darle las grácias por sacarme la moto de encima y ayudarme a levantarla creo que por lo menos en 2 ocasiones, no és normal en mí caerme tanto debe de ser la edad je je je:
Cuidado con los dedos Carlos:
Dos que siguen de un clásico que no puede faltar, el Moncayo por supuesto, en el si que hay nieve:
Esperando reagruparnos en la carretera, los que conoceis la zona ya sabreis donde:
Autofoto de un servidor, observo que los años ban haciendo mella, al fondo Fumero más aliviado después de haberle solventado la papeleta resturándole la maltrecha cadena:
Voy con un vídeo, concretamente en la gasolinera mirando de localizar la fuga del radiador del Diego que antes os hé comentado: